No tiene nada que ver con las "bandas negras", que verás si o si...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy buscando una tablet china, no muy cara (las estoy viendo en torno a 100 euros) entre 8 y 10 pulgadas. El uso que le voy a dar es para mi hijo pequeño (1 año). Que pueda ver películas cuando viajamos o dibujos.
Más adelante le pondré alguna aplicación pero de momento ese es el uso básico.
La duda que me surge es si cogerla XGA o WXGA... No se si ocurrirá como en las tv, que como las cosas que baje para que vea sean FULL HD; el WXGA te lo reescala y al final no vale la pena. O veré las tipicas bandas negras.
Y por otro lado imagino que los iconos y la pantalla se verán más pequeñitos con WXGA por lo que me pregunto si me recomendáis una resolución o la otra aunque aparentemente WXGA sea mejor resolución y las cosas se vayan a ver mejor... Imagino que se verá mejor lo que tenga una resolución nativa de WXGA y habrá que buscarlo...
Muchas gracias.
No tiene nada que ver con las "bandas negras", que verás si o si...
Una grandiosa respuesta que no me aclara nada, un crack.
Madre mía....qué triste!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"