Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

El Live de Xbox 360 es imprescindible?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: El Live de Xbox 360 es imprescindible?

Para el LIVE, descargas de LIVE, multijugador, navegar con Pc y bajar cosas con 1 MG vas que vuelas tio !!!!!!..

Si tienes más MG's solo te aportaran mayor velocidad "significativa" en descargas P2P, y poder hacer de HOST en multis de LIVE con mucha peña !!!!.

20 euretes + teléfonica y a correr ..................... y de paso tienes el router gratis y las llamadas nacionales en tarifa plana. ¿ que no pagas ahora teléfonica ?. Pues es lo mismo pero sin llamadas y 20 € de ADSL

Yo porque no tengo ganas de ir cambiando de compañia, y me da palo quedarme sin LIVE, pero en cuanto lo veo claro me paso a 1 Mg + llamadas por 20 € y a correr

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ahí esta *

1º Paso : Banda Ancha. Cumplido !!!!!. Que no tener Banda ancha es un atraso MONUMENTAL. Por tanto bienvenido *

2º Paso : Aprovechar la banda ancha, jejejeje

3º Paso : Píllate un pack 360+juego, e intenta hacerte con juegos "antiguos" de la 360 de 2º mano a buen precio...........

Bagman te esperamos en el live *

¿ Por cierto que TV y 5.1 tienes ? ¿ que pack de ADSL has escogido ?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por bagman
    Pues ayer me di de alta en ya.com....

Dios nos pille confesados!!!! *(bueno, la verdad es que hay gente contenta y gente cabreada, igual que en todas las compañias...)

y como me lie la manta a la cabeza en vez de esperar a la PES3 me pillo la XBOX y os meto a lo que haga falta....
    Sinceramente no te veo a nuestro nivel Bagman. No se en que puesto quedarías en un PGR3 o cuantas veces perecerías en el CoD2.....

Eso sí, al SF II' no tengo rival español. Tendré que moverme por el mundo a ver si me encuentro con los genios de U.K & USA que me ciencotré en la Xbox. Vosotros ismplemente seríais unos meros trámites..jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

yo tengo (aunque se que se lo preguntaste a Xavi, y ya puestos a dar los típicos giros de hilo que tanto nos acreditan, jejeje) como TV una JVC HDTV 1920x1080i (jejeje..que contento *) en CRT 32"., con Y-Pb-Pr, lo cual le da los mejores colores y contraste existente. También tengo un Proyector Panasonic PT-AE700 de 1280x720 HD-Ready con HDMI y Y-Pb-Pr, aunque solo lo utilizo para ver películas, en una pantalla Comm-Tech de 120" en 16:9.
    Como equipo tengo un conjunto Focal-JMlab Colbat 826S como frontales y un central Cobalt CC800S. Como traseros unas Focal JMlab Chorus 726S.Subwoofer SW800 también de la Focal JMlab. Como electónica un NAD T763 como previo estereo e integrado para los efectos + una etapa Estereo NAD C272 y como fuente de video un Denon DVD3910. Todo cableado con Supra de buena gama y algo de Tech-Link

Ya tengo en mente para estas navidades una actualización de cajas frontales y central por algo tipo Electra Be o similar, pero creo que tendré que esperar otro año más porque no me van a cuadrar los números , seguro.
    El proyector lo aguantaré hasta que los 1920x1080 estén asequibles, ´supongo que algúnos años.. Y me estoy planteando la adquisición de una TV 1920x1080 de PDP o LCD cuando esténm asequibles y se acerquen/igualen a los CRT, pero creo que va a ser imposible. También estaré muy atento a la tecnología desarrollada por Toshiba, que promete barrer del mapa a los PDP y LCD que tantos defectos arrastran , incluso a día de hoy.
    Así que tiraré con el Pana y la JVC hasta que ahorre dinero, que siempre viene bien.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Monitor Audio son cojonudos y HK son del Harman Group, donde pertenecen NAD y PSB también.
    Respecto a Vieta, lástima que lo "conocí" tarde ya. La verdad es que solo le he comprado lo último que compré, la C272 de NAD, pero quedé tan contento que lo próximo casi seguro que me lo venderá él también, además del giradiscos que le tengo apalabrado + el previo de phno, pero que por falta de "cash" no he podido comprárselo aún, pero lo haré en cuanto pueda...

La verdad que vivir en edifícios es una putada muchas veces. Tienes que cortarte con las frequencias bajas muchas veces, y con los decibelios a X horas de la noche ya... En fín... Eso sí, durante el día normal (sin contar la hora de la siesta) no tengo límite de decibelios, salvo mi propia fatiga auditiva y contaminación acustica creada, que hace que baje el potenciómetro del previo..

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por bagman
    Mi tele no es HD pero si compatible,...es una Pa50 de 37" *y el equipo *es un HK 435 con cajas Monitor Audio RS Silver......
    buen pack de adsl ¿ te regalan el router ?

Yo tengo un PA30 pero de 42", así que más o menos estamos a la par . yo tengo la salida de la 360 por YUV y en modo compatible 1080i y se ve de lujo. Mi apuesta "personal" por Plasmas de baja resolución esta muy estudiada . mi intención es esperar a que los formatos de video se estandaricen un poco, y que las pantallas de 50" bajen aún más de precio........... Aunque mi mujer quiere una de 60" . Los proyectores no por favor, no me gusta por obligación ver la Tv/cine/juegos a oscuras

En sonido, tengo un "baratillo" pack JBL 5.1, modelo ESC 360. Y mi intención era ampliarlo, pero viendo que con un 30% de volumen (si llega) ya tengo problemas, pues no me animo a invertir más dinero. Pero la verdad es que para cine y juegos se oye de PM !!!!. Para música tengo 2 bables monstruosos de toda la vida VIETA con un amplificador stereo Sherwood. Mi apuesta por sonido es muy comedida.........

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    ..... Aunque mi mujer quiere una de 60" *.

olé las mujeres !!!....

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Pues aprovechate xavi que de esas oportunidades hay pocas

Un saludo.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

ale pos yo tambien os puedo contar lo que tengo ??? xDD de altavoces frontales tengo unos jbl E80, de centrales y surround unos pequeños de sony, los sa-ve 705 de la serie pascal(son viejos ya pero van e maravilla), de subwoofer un Kef 3500(es la polla), de tele estoy con un Crt 4:3 esperando que me llegua la CRT philips 9551 HD 32" panoramico, de fuente tengo el denon 3910(que maravilla de caxarro tanto sacando audio como video), y pa amplificar los altavoces un ampli AV de 100 watios por canal 5.1 que va sobrado, despues de pagar la tele y comprar la PS3, en mi mente esta cambiar los altavoces pequeños y el ampli y asi aguantar asta q se asienten las nuevas tecnologias de audio y video HD

yo en el tema de molestar a los vecinos no me corto nada, total si vienen a quejarse no les escuxaria, es que el sub de Kef la lia en na que suene algo, to la casa temblando xDDD me acuerdo una noche que termine a las 2 de la madrugda de ver el retorno del rey version extendida xDD pobres vecinos xDDD

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Que va tios........... para comprar TV's con mi mujer no tengo problemas , más bien al contrario , debo frenarla porque es capaz de gastarse un kilo en un pantallón de 60" y quedarse tan ancha

De hecho cuando compré la de 42", yo en verdad me quería esperar, pero me insistio tanto que al final, dije la frase mágica: a tomar por c..o hoy la compró .Aveces me amenaza con comprar ropa carísima si no compro la TV

Yo no me arrepiento en absoluto de comprar una TV de 848x480 hace ya más de 2 años, para nada, la TV analógica se ve de PM, y lo digo en serio, los DVD's de ensueño, y la XBOX 360 de fábula. Lo único que me dececpiono fue poner la PS2, pero vamos si a me decepciono imáginate a los que tienen más resolución. En 3-4 años si aguanto, ya veremos, porque no soy yo solo, tengo que comprar una más grande , como mínimo de 50"

Pensad que estamos a 3,5-4 mt. Y cuando me trajeron la de 42", lo primero que pensé fue: TIO TE HAS PASADO. Sabeís que penso ella......... Que pequeñaaaaaa. Me quedé echo un flan

En fin..............

Registro
    02 jul, 04

Pues que suerte tienes yo la mia la cambiaré dentro de 6 o 7 años cuando el tema de la tecnología SED este ampliada y madura con resoluciones de 1920x1080 : : :

Un saludo

Registro
    02 jul, 04

Esa resolucion no cabe en los pisos de 30 m2
    Ni de coña

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Panzer88
    Esa resolucion no cabe en los pisos de 30 m2
    Ni de coña *

Un saludo. * *
    El tema de las SED es muy prometedor, como los paneles LCoS o los D-ILA (o HD-ILA), y las pre-proyecto-anunciadas CRT delgadas. Sea como fuere, los PDP y LCD en TVs han dejado más inconvenientes que ventajas, por lo que creo que NO serán los paneles del futuro, sino simplemente una transición y una "pausa" a los CRT convencionales...

p.d: hemos tocado temas de la sala Hi-Fi o de la de Cine En Casa.. sigamos "abriéndonos", jejeje (alguna chabala por aquí????)

Registro
    02 jul, 04

¿Pero que pasa, todo el mundo fardando de equipo? pues yo también ala.

-Plasma Pioneer 435XDE
    -Amplificador Denon 3805
    -DVD Pioneer DV-757
    -Cajas frontales B&W 602 s3
    -Central B&W LCR 600 s3
    -Surround B&W 600 s3
    -Subwoofer (la semana que viene, espero) REL strata 5.

Por cierto ¿se sabe cuando empezarán la salir las SED?

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

joder y de la sala de cotilleos varios, poniendo nuestra edad y donde vivimos....solo nos falta mandarnos fotos nuestras en pelotas!!!
    Huyyyyy eso sí que no... no quiero que cuando os mande mi foto os quedeis acomplejados...

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12