Buenas a todos.
Me encuentro en la misma tesitura.
Salón de 55 m2.
Oled 65" bestia parda.
Actualmente barra de sonido Yamaha SR - 300 antigua 5 o 6 años lo menos, también Bosé solo pero claro la Oled viene con Harman Kardon con lo cual la diferencia de sonido no es que sea demasiado contundente con lo cuál estoy buscando y buscando y he de decir que Bosé acoustimass 10 con Denon x1300 me parece buena idea, en mi caso sería para cine, series, tv y poca música ya se que Bosé no es de agrado por estosblares pero por la experiencia que tengo que tampoco es mucha entre el mini soundlink que tengo y la Bosé solo, el sonido es espectacular y es que los americanos se sabe que son muy exagerados y meten muchos efectos y graves, a mi particularmente me gusta mucho esos efectos que dan en sus productos y que puedas escuchar bajo o alto y se oiga realmente bien a mi parecer, hay otras marcas que suenan mas limpias o puras tipo Yamaha en mi caso de momento seguramente me coga Denon x1300 sobre todo por toda la tecnología y modos que trae y que se avecina y no se quedará obsoleta enseguida y Bosé que es muy discreto y sonido espectacular.
Ojo que es una opinión personal.
Saludos.