Pregunta tonta, no se puede volver a la actualización anterior? Descargarla e instalarla por usb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tener muchos archivos en el disco duro influye mucho xq la aplicación de video las abre todas, yo tenia tambien 200 gigas en fotos con cientos de carpetas y se volvía loco, las tube que quitar y dejar solo las peliculas, te hablo de hace 1 año, ahora no se como funcionaria pero lo normal es que mal tambien, cuanto mas archivos mas le cuesta.
yo tambien soy de murcia y en los grandes almacenes aparte de que no tienen ni idea de lo que es una tele menos pueden saber la politica de actualizaciones de cada marca.
ya veremos mañana, lo peor somos los que hemos actualizado ya, como saquen la actualizacion con el mismo nombre la tele no nos dejara actualizar.
a mi tambien me a dado algun fallo de conexion y la tele esta conectada por cable.
dependiendo del modelo que tengas, tienes que poner el tdt y algo por hdmi y le das al menu y te sale la funcion de poner la doble pantalla.
no funcionan 2 canales de tdt a la vez, que es para lo que sirve realmente y donde se le puede sacar utilidad.
pero depende del modelo, las fullhd tienen solo un sintonizador y no lo harán nunca.
Pregunta tonta, no se puede volver a la actualización anterior? Descargarla e instalarla por usb.
Buenas.
En mi caso, tras actualizar la TV (X85C), he perdido canales de Televisión y me los ha desordenado. A veces tengo algún reinicio y he tenido que desinstalar el Soapcast porque me aparecía un mensaje de error al iniciarse la televisión.
Pensaba que esta actualización solucionaría los problemas de red de la televisión, que no sé si me pasa a mi solo, pero cuando apago el router o se me reinicia solo, tengo que reiniciar la televisión porque pierde la red y no la recupera (la tengo conectada por cable de red, no por WiFi), pero sigue exactamente igual.
Saludos.
antes hablo y me pasa... ahora ya ni me deja abrir la app de video de la tv, dejo de funcionar aceptar. joderrrr. estoy intentando aguantar pero entre los reinicios lag y parones. me va tocar hacer un Reset de fabrica Grrrrrrrrrrr. y no quiero jejejeje o mejor dicho "no me apetece"
no se puede.
tu televisor no tiene doble sintonizador para poder ver 2 canales a la vez, la unica opcion es poner un tdt externo.
a mi tambien me pega reinicios pero tampoco tengo ganas de hacer el reset, estoy esperando a la nueva actualizacion y ya se lo hago, paso de hacerlo 2 veces.
han puesto otra vez en la pagina de sony la actualización del 22 de febrero pero nada de la nueva, no se supone que la habían quitado para que la gente no siga actualizando?
https://www.sony.es/support/es/product/KD-55X8508C
Como después de actualizar tuve unos cuantos reinicios, decidí restablecer datos de fábrica, y parece que los reinicios no se han vuelto a producir, pero ayer sin mas, no podía cambiar de canal, de ninguna de las maneras, ni por número directo, ni subiendo o bajando o por la guía, total: al final el reinicio esta vez tuvo que ser manual, menos mal que tras reiniciar ya funcionaba.
La verdad no me extraña que hayan retirado esta actualización, me arrepiento, con lo bien que iba antes de actualizar.
Siento que esteis así los que habéis actualizado. No entiendo a Sony como va por la vida con software tan chapucero. Es como con los smartphones.... siempre están a la vanguardia en sensores fotográficos pero siempre hay otras marcas que, usando sus mismos sensores y un mejor postprocesado por software, acaban ganando la partida en el apartado fotográfico.
Sinceramente creo que Sony es el n1 en hardware pero deja mucho que desear en software.
Lo digo cada vez que tengo ocasión: Japón es la nueva China. Han pasado de referentes en fiabilidad a estar a la cola.
La misma chapuza que nos ha hecho Sony la lleva disfrutando 3 años el pobre F. Alonso gracias a Honda.
Y así con todo.
Diciéndolo así de una forma un poco "bruta".
Japón es la nueva china,
China es la nueva Korea,
Korea es la nueva Japón.
Aún así Sony sigue siendo líder indiscutible como fabricante de sensores de cámaras, y tiene los mejores procesadores de foto y vídeo, pero luego, el software va por detrás
Ves a Nikon montando sensores Sony en las reflex y la mirad de fabricantes de móviles montando también sensores Sony y paneles... pero al final en los test de calidad hay otras marcas que le sacan mayor rendimiento porque tienen un mejor software.