Estoy pensando en adquirirlo pero si recomendáis algo mejor y más económico, estoy abierto a otras opciones.
Gracias.
Estoy pensando en adquirirlo pero si recomendáis algo mejor y más económico, estoy abierto a otras opciones.
Gracias.
a mi me gusta y lo veo muy cómodo, no tienes que apuntar a la tele y puedes tenerlo debajo de una manta o donde quieras, lleva los botones justos para utilizar la tele.
el problema entre comillas es que las pilas duran poco y alguna vez deja de funcionar, reinicias la tele o le quitas las pilas y se soluciona.
hay gente que no le gusta, eso lo tendrías que decidir tu.
la del iphone no la e visto pero la de android es muy completa, sale todo, tienes mando tactil otro con todos los botones, control por voz y asta la agenda de lo que echan a la tele, pero es un telefono, no es lo mismo que tener un mando a distancia con los 4 botones que utilizas normalmente.
yo la apk del telefono la utilizo para la aplicaciones que necesitan de puntero y no van con el mando.
mi modelo de tele llevaba ya el mando tactil, de echo tengo 2 xq los de sony me mandaron otro a casa, sin probarlo lo mismo no me gasto 60 euros en comprarlo.
si estas interesado compralo en el mierdamark https://tiendas.mediamarkt.es/p/mand...67EaAowa8P8HAQ que lo puedes tener 7 o 15 dias de prueba y si no te convence lo devuelves.
lo que me dado cuenta que el mando del enlace no es el mismo que el mio, este lleva una rayas para saber donde esta cada botón el mio no lo lleva, puede que este sea un modelo nuevo y funcione mejor que el que tenemos nosotros con la tele.
Gracias por tu respuesta.
Acabo de encargar en Tecnostore una KDL-50W809C con ampliación de garantía a 5 años. Al preguntar por el mando táctil, me han comentado que esperan recibirlos pronto y mientras tanto podía probar la aplicación móvil y ahorrarme los 60€ que vale.
Según me han comentado, la aplicación hace las mismas funciones que el mando táctil.
hace lo mismo, de echo en la pantalla sale el mando táctil dibujado, pero es verdad que no es lo mismo tener el teléfono en la mano que normalmente a los 30 segundos de no tocar la pantalla se bloquea y tienes que volverlo a desbloquear que tener el mando en la mano.
pero te haces una idea y ves si te gusta y te hace falta, lo bueno que tienes es que como nunca lo as tenido no lo echaras de menos.