Pausas Reproduciendo MKV 4K de gran tamaño
-
aspirante
Pausas Reproduciendo MKV 4K de gran tamaño
Buenas,
Tengo peliculas MKV de 4K que ocupan 50-60GB, y en algunas escenas se queda pausado y al cabo de 5 segundos continua. En gran parte de la pelicula pasa eso. Pero si pongo otras de 20-35GB no le pasa ....
Mi TV es la 55UH770V
Por la red no es, ya que está con cable de red a gigabit y el NAS está también a gigabit. He probado por si acaso con disco duro 3.0 y pasa lo mismo ...
Mi suposición es que el procesador de la tv no puede reproducir a ese nivel de bitrate ... pero por si acaso me gustaría me confirmarais es así o me estoy dejando algo. Que opináis?
Supongo que esto no debería pasar con servicios online como Netflix o Amazon no? Estoy a la espera que pongan fibra en la zona y me rallaría no lo reproduciera bien el 4K.
-
honorable
Re: Pausas Reproduciendo MKV 4K de gran tamaño
Te diría que es por el reproductor del TV, que no puede procesar archivos de video de tanto peso, por eso existen tarjetas graficas específicas para procesar las señales de video.
-
asiduo
Reproduzco mkvs mas grandes desde mi Nas, alguno incluso de 80GB, sin ningun tipo de tirones desde la app de video de la tv. Mi tv es la 55c6v.
-
experto
Yo tengo el modelo oled E desde pen 256gb se lo traga todo.Y por red con el share si me hace pausa unas4 veces pero lo tengo conectado por wifi.El plex lo voy a probar pero me han dicho que va mejor.Saludos
-
aprendiz
yo tambien tengo la c6 y por wifi tambien se me entrecorta mucho los ultrahd 4k por eso la voy a conectar por ethernet
-
experto
Bueno.
He estado haciendo pruebas con el plex a lo 3 min se pausa y sigue asi sucesivamente.
El equipo que tengo es este Procesador: Intel Core i7-6700HQ Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080
El pc se pone 100% rendimiento creo depende mucho del transcode.Todo esto por red.Las pelis bluray por full no tengo problema esta se me resiste.Es buscar una buena configuracion en plex nunca lo he utilizado.EL share de lg se para mucho antes.Esta vez lo he puesto por cable.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
paniyo
Bueno.
He estado haciendo pruebas con el plex a lo 3 min se pausa y sigue asi sucesivamente.
El equipo que tengo es este Procesador: Intel Core i7-6700HQ Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080
El pc se pone 100% rendimiento creo depende mucho del transcode.Todo esto por red.Las pelis bluray por full no tengo problema esta se me resiste.Es buscar una buena configuracion en plex nunca lo he utilizado.EL share de lg se para mucho antes.Esta vez lo he puesto por cable.
Saludos
Es un ripeo 4K con codec x265 ?