Buenas noches, os escribo para ver si alguno de vosotros puede darme algo de luz, os cuento.
Antes de nada pido disculpas si no es este el hilo para la consulta.
Después de una verdadera odisea con philips, conseguí que me realizarán el abono de la tv. Bien según me informaron el abono lo realizaban mediante la tienda que la compré. En un principio me dijeron en la tienda que eligiera un tv equivalente y en paz, y así lo hice. El problema viene porque me temo que me están dando largas para no darme la tv que pedí. Llevo más de un mes esperándola y cuando hoy he ido a pedir explicaciones me han empezado a marear que me cogiera otro modelo porque dicen que ese modelo va a tardar muchísimo. Ante esto les he pedido que me devuelvan el dinero a lo que me han contestado que no.
He estado mirando pero sinceramente no encuentro el artículo donde viene reflejado esto.
El producto estaba en garantía y al no poder repararlo philips autorizó el abono a la tienda.
Tengo derecho a que me devuelvan el dinero, o me la tengo que tragar con lo que dicen en la tienda.?
Gracias chicos, espero vuestras respuestas.