Regístrate para eliminar esta publicidad
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Hola como estan? disculpen tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo una pantalla LG 4K de 49" y quiero aprovechar al maximo el 4k entonces me compre el XBOX ONE S pero ultimamente me dijeron que el modelo LG UP970 se ve aun mejor, me podrian ayudar si me conviene comprarlo o me quedo con el xbox one s, (NOTA) el xbox one s solo lo uso como reproductor.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Esperemos que los nuevos modelos incluyan el protocolo dlna, que no ha tenido el up970
Acceso a los archivos del pc, es importante para muchos, y que corrijan lo del ruido.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Por cierto, una pregunta...
a los que lo tenéis conectado directamente al AV... ¿ qué salida hdmi usáis ? Es decir, la salida que da la imagen lleva también audio ? o forzosamente hay que conectarlo a la tele y el audio al AV.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
La salida de imagen lleva también audio, seguro.
Si tu receptor es compatible con 4K Y HDR puedes utilizar únicamente la salida HDMI Video, conectándola directamente al receptor. De lo contrario, deberías conectar la salida de audio a una de las entradas del receptor y la salida de vídeo directamente al televisor. Perderías Atmos y DTS-X pero el 4K y HDR funcionarán correctamente.
Te da lo mismo conectarlo al AVR directamente. Que conectar el puerto HDMI de video a la TV, y el puerto HDMI de audio al AVR. Si tu AVR soporta 4k, HDR y Dolby Vision, el resultado es el mismo.
Yo optaría por conectar el HDMI de video a la TV, y el HDMI de audio al AVR con otro cable. Básicamente, porque así, si quieres reproducir algo en el blu ray, lo puedes hacer sin encender el AVR, de esta ultima manera. A lo mejor un día quieres ver un blu ray, un dvd ó netflix por la noche, y no quieres poner el 5.1 para no tener problemas con la señora y los vecinos.
Pero eso ya va a gusto de cada uno.