Motivo de la venta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
SOLO HASTA EL LUNES 6 MARZO
Creo que puede interesar. Me llegó ayer. Se entrega con todo por supuesto. La caja, plasticos y demás. El mando no se ha usado por ejemplo, he usado otro LG que ya tengo.
La factura se puede poner a vuestro nombre.
Se encuentra en Sevilla, en la zona del Aljarafe. Puede que a gente de Huelva le compense venir también.
Veo mejor trato en mano.
Puedo enviar, pero son 100€ por MRW, asegurado. Las medidas son 147x83x25 y 24 kilos, por si alguien encuentra algo mejor.
El pago en mano, o traspaso. Podeis usar el PC de mi casa cuando vengais si quereis, ya que llevar 1.400€ por la calle...
Y poco más. Si nadie la quiere en 10 días, no se si me la quedo o la devuelvo.
Un saludo.
Motivo de la venta?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si estuviera por el Norte ya me tendrías como potencial comprador. Chollazo.
Tienes mp
Esa tv cuesta 2100 € en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E02...CNL&ref=plSrch
Tu la vendes por 1400 €, pudiendo devolverla y recuperar lo que te costó. Perdona pero hay algo que no me cuadra. Si hay una explicación te pido disculpas de antemano.
Unos 1900 en supersonido con envío. Miradita con deseo esta semana je je
Mi equipo 5.1.4:
► Klipsch RP-280F ►Klipsch RP-450C ►Klipsch RP-150M
►Klipsch R-112SW ►Klipsch CDT-5650-C II Atmos
◘ Yamaha RX-A2060
◘OLED LG OLED 65 C8 PLA
◘PlayStation 5 / Nvidia Shield TV
esto huele a chamusquina
Te he escrito varios privados, no se si tienes el buzón lleno o algo así y no los has podido leer. Saludos
muscleTV Por que me pillas que lo compré también en la oferta de LG, sino te lo compraba ya que también soy de Sevilla
Y a los que preguntan, si pasáis por el hilo de comprar de LG veréis el tema.
A falta de hacer el ingreso me la quedo. Saludos
Pedazo de tele, suerte el que se la quede, porque tengo hace poco la 910v sino..