Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 350

Movistar 4K 2017

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Predeterminado Movistar 4K 2017

Parece ser que Movistar va a distribuir los nuevos decos uhd inminentemente, y contenidos en 4K antes del verano según dicen aquí: Movistar+ empezar? a implantar el nuevo terminal 4K y abrir? el servicio "U7D" a todos los clientes - mundoplus.tv

Saludos a todos.
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Re: Movistar 4K 2017

Que buena noticia!!
    Parece ser que va a ser antes del verano,,,,tanto Movistar como Vodafone
    El 4k por fin va a empezar a cobrar sentido
    Miceno ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Atención, Vodafone contraataca, a partir del 1 de marzo:

La plataforma ofrece hasta 120 canales, entre los que están integrados Netflix y HBO España, y en la que se podrán consumir contenidos en 4K. El operador asegura que emitirá un partido de Primera División, las series de Netflix que ya están disponibles en este formato junto a otros cinco canales que contarán con contenidos a cuatro veces la resolución del Full HD: Odisea 4K (centrado en documentales), Festival 4K (dedicado a la música), Funbox UHD (entretenimiento y viajes), Insight TV (deportes y aventuras) y SlowChannel (que mostrará paisajes).

Fuente: El Confidencial
    koalakoala ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Ya, pero es que por mucho deco que pongan 4k, que contenido va a haber??? 1080 escalado, pues vaya.
    SERBANA y Miceno han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Ese es el meollo de la cuestión.

Lo importante es tener contenido real en 4k (y, sobre todo, en 4k/HDR), no emitir lo mismo que ahora, con la misma resolución de origen (que no llega ni a FullHD) escalada a 4k. Eso ya lo hace el televisor (y si es un Sony con el x1 extreme, pues ya la pera limonera ). Así que si, por ejemplo, el Odisea 4k está realmente filmado y producido en 4k, perfecto. Si son documentales escalados por Vodafone (o Movistar), para ese viaje no hacen falta alforjas.
    Chordeater, SERBANA, Miceno y 2 usuarios han agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ese es el meollo de la cuestión.

Lo importante es tener contenido real en 4k (y, sobre todo, en 4k/HDR), no emitir lo mismo que ahora, con la misma resolución de origen (que no llega ni a FullHD) escalada a 4k. Eso ya lo hace el televisor (y si es un Sony con el x1 extreme, pues ya la pera limonera ). Así que si, por ejemplo, el Odisea 4k está realmente filmado y producido en 4k, perfecto. Si son documentales escalados por Vodafone (o Movistar), para ese viaje no hacen falta alforjas.
    Hombre... pero es un inicio, no?
    A ver si yo me aclaro :
    Un partido de fútbol, a la semana en 4k REAL (ahí no habrá reescalado que valga)
    Y el canal odisea también ....
    A partir de aquí, empezará a grabarse cosas en 4k
    YO SÍ QUE VEO UN PUNTO DE INFLEXIÓN ... la primera vez que vi un partidos en FULL hd ... aluciné ....a ver si noto otro paso adelante con el 4k...

recién llegado
    Registro
    10 mar, 17

Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Atención, Vodafone contraataca, a partir del 1 de marzo:

La plataforma ofrece hasta 120 canales, entre los que están integrados Netflix y HBO España, y en la que se podrán consumir contenidos en 4K. El operador asegura que emitirá un partido de Primera División, las series de Netflix que ya están disponibles en este formato junto a otros cinco canales que contarán con contenidos a cuatro veces la resolución del Full HD: Odisea 4K (centrado en documentales), Festival 4K (dedicado a la música), Funbox UHD (entretenimiento y viajes), Insight TV (deportes y aventuras) y SlowChannel (que mostrará paisajes).

Fuente: El Confidencial
    Sí, pero lo que no dice Vodafone es cómo podrá ver el 4K un usuario con una instalación con coaxial HFC al que no le avisaron que en su domicilio no podían instalarle su línea con tecnología FTTH.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por Edgar Poe Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que la calidad 4K será un canelo si ni siquiera han empezado a emitir en 4K?
    Pues por lo mismo que estoy viendo en netflix 4k, y por lo que veo en la Play Station de 4k escalado, y por LO QUE PIENSO de Movistar, no sé si te vale.
    Pues sí amigo, hay cámaras de 4K en los campos de fútbol, te lo aseguro y reaseguro. Pero tu puedes pensar lo que quieras.
    No hace falta que me digas lo que puedo pensar, solo faltaba, si tú me dices que hay cámaras 4k en el fútbol te creo y recreo.

Si, la calidad es prácticamente la misma, casi 4 veces superior nada más y nada menos, casi lo mismo ....
    La calidad no lo sé, será 4 veces más resolución, que depende en que pantalla lo metas se notará UN POCO A VECES, depende de la calidad de más cosas, por muy a 4k que este grabado, y yo te aseguro que no distingues en algunas pelis sino en muchas, en mi salón, que peli te pongo en hd y cuál en 4k, ahora si vives a 50 cms de una pantalla, te doy la razón amigo.

P. D: de todas maneras tus formas de entrar no son las correctas, así, recién llegadito de nick, porque de experiencia ya llevas tiempo por aquí, verdad??

En vez de entrar así porque no nos ilustras con tu sabiduría y ganamos todos???
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

recién llegado
    Registro
    10 mar, 17

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    La calidad no lo sé, será 4 veces más resolución, que depende en que pantalla lo metas se notará UN POCO A VECES, depende de la calidad de más cosas, por muy a 4k que este grabado, y yo te aseguro que no distingues en algunas pelis sino en muchas, en mi salón, que peli te pongo en hd y cuál en 4k, ahora si vives a 50 cms de una pantalla, te doy la razón amigo.
    Si tu dices que no distingues una de tus películas en 4K a una HD a 1920x1080, díme entonces que datos son los que hay en esos 40GB que pueden haber de diferencia entre ambas películas.

P. D: de todas maneras tus formas de entrar no son las correctas, así, recién llegadito de nick, porque de experiencia ya llevas tiempo por aquí, verdad??
    Te equivocas. Es la primera vez que entro en este foro, de hecho ni lo conocía. Si he llegado hasta aquí ha sido porque Google me ha traido cuando buscaba información sobre el 4K de Movistar antes de contratarlo.

En vez de entrar así porque no nos ilustras con tu sabiduría y ganamos todos???
    ¿Así cómo? ¿cómo he entrado?. Me he presentado y luego he participado aquí opinando en base a mis conocimientos y experiencia. Te pido disculpas si he escrito algo que no haya sido de tu agrado, pero lo que no puedo hacer es darte la razón cuando no la tienes. Una cosa es que tu no sepas distinguir visualmente las diferentes resoluciones de un vídeo en tus equipos con tus películas, y otra totalmente distinta es que afirmes que entre el 4K yel HD apenas hay diferencia. Ambos estándares tienen sus características y en lo único que se parecen es que ambos puedes meterlos en un mismo contenedor matroska.

+ Responder tema