Philips 75" 75pus7101
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, pues eso estoy pensando en comprar esta tele, el tema es que estoy entre esta y la 7601 de 65".
Por caracteristicas tecnicas ya se que la 7601 es superior, pero tengo la tele a casi 5 metros de distancia y cada vez que voy a un centro comercial y veo las 75" se me cae la baba. Por otro lado estoy enganchado al ambilight, soy pseedor de este sistema desde hace 10 años, actualmente tengo un cinema 21:9 que a esta distancia se ve pequeño. El tema es que me gustaria saber vuestra opinion al respecto, no se si merece la pena aumentar el tamaño perdiendo un poco de calidad o no. Si que os tengo que decir para que tengais todos los datos que principalmente lo que veo es Movistar TV, alguna pelicula de estreno y bastante deporte. Osea, evidentemente me fijo en el 4K y el HDR mas que nada porque gastarte semejante oasta en una tele y que no traiga lo ultimo me pareceria una tonteria pero con el contenido actual que hay en 4k y HDR, no creo que le de mucho uso a esto de momento, que no quiere decir que en un futuro si lo haga. Pero principalmente quiereo ver deporte y pelis genericas en HD y la TDT a traves de Movistar. Pero dentro de esto quisiera verlas con una gran calidad de imagen, colores, nitidez etc...
Pues eso espero vuestra opinion sobre este modelo concreto ya que desgraciadamente Philips no tiene otro modelo en 75".