Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Wii y la consola virtual

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Wii y la consola virtual

    En declaraciones al sitio japonés Tech On, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado algunos detalles de la conexión permanente de Wii a Internet. Además de usos convencionales, como poder visitar el poblado de un jugador de Animal Crossing, aunque el jugador esté en la cama, Iwata ha detallado que Nintendo planea lanzar contenidos para Nintendo DS y Wii a través de este servicio de una forma regular.

    Nintendo pretende añadir contenidos a los juegos de forma diaria, provocando que los jugadores busquen cada día las novedades, y haciendo de esta forma que el ciclo de vida de los juegos se alargue. "Necesitamos ofrecer a los usuarios contenidos nuevos cada día. Es por ello que hemos pensado en un sistema que nos permita cambiar nuestras ofertas durante la noche", declaró Iwata. "Siento que permitiendo al sistema permanecer conectado a la red a través de la noche es una aplicación válida de la tecnología de semiconductores".

    Nintendo planea lanzar demos descargables de DS que llegarán automáticamente a Wii, sabremos que han llegado por un LED en el panel frontal que podremos ver cuando nos levantemos. Las demos podrán ser trasvasadas a Nintendo DS aprovechando la tecnología inalámbrica.

    "Esto será posible también en los grandes almacenes, aunque creo que los usuarios disfrutarán haciéndolo ellos mismos en sus propios hogares. La clave aquí está en conseguir que te llegue a tu casa de forma automática, sin que tengas que recolectarlo."

    Iwata declaró que ofrecer juegos a 500 yenes por la red, haría que fueran suficientemente atractivos como para que muchos desarrolladores, mediante pequeños equipos de producción, crearan contenidos de este tipo. Esta afirmación podría darnos una pista del coste de los juegos de la Consola Virtual.

    De momento habrá que esperar a anuncios oficiales de precio de descargas de consola virtual, así como solventar las dudas de los usuarios acerca de donde vamos a meter tanto contenido si Wii dispondrá de inicio de tan sólo 512 MB.

    -------------------------------------------

    Link....http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12513

    -------------------------------------------

    Ahora me acabo de enterar que wii solo tiene 512 Mb......... :'(,deberian cambiarlo supongo,es muy poco espacio.....

    Del resto es muy buena idea,buff,el modo online cada vez me flipa mas,a ver cuando salen ps3 y wii
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wii y la consola virtual

    512 Mb me parece muy pocos megas vamos que cuando te bajes cosas de internet vas a tener cuidado con lo que te bajes,vamos que luego no vas a tener espacio para todo lo que te bajes esperemos que nintendo se decida y nos saquen discos duros para wii,aunque me da a mi que no los sacaran.......


    saludos

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,660
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Wii y la consola virtual

    Cita Iniciado por teniente_rico
    512 Mb me parece muy pocos megas vamos que cuando te bajes cosas de internet vas a tener cuidado con lo que te bajes,vamos que luego no vas a tener espacio para todo lo que te bajes esperemos que nintendo se decida y nos saquen discos duros para wii,aunque me da a mi que no los sacaran.......


    saludos
    Bueno... Los juegos no están en alta definición, lo cual resta tamaño a los archivos. Y además, juegos de Snes, Nes, Md, Master, TurboGrafx, etc, no creo que sean mayores a 16 megas cada uno, los mas grandes de las 16 bit, porque las de 8 bit tendrán 1 o 2 megas... el problema son los de N64, que ocupaban (con la compresión de Nintendo) cerca de 100 megas...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema

Temas similares

  1. neo-geo en virtual console
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:11
  2. GoldenEye podría llegar a la consola virtual de Wi
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2006, 11:50
  3. "Comprar con la consola virtual de Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2006, 18:43
  4. "Sega y los juegos para la consola virtual de Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:27
  5. Escritorio virtual
    Por Castillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2003, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins