Me uno a la peticion. Tambien estoy barajando este modelo como opcion al Optoma hd142x.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. He visto este proyector reacondicionado en Amazon por 477€.
No veo opiniones de este modelo en los foro
¿Qué opinais?
Me uno a la peticion. Tambien estoy barajando este modelo como opcion al Optoma hd142x.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.
Estas navidades me compré el TH681 y estoy muy satisfecho. Es mi primer proyector FullHD, por lo que tampoco tengo con lo que comparar. Pero en mi caso incluso con la calibración de fábrica se ve muy bien.
La resolución, contraste y luminosidad es la misma que el th670, si no me equivoco. No sé por qué esa diferencia de precio tan brutal.
Muy buenas,yo tamién lo estoy mirando,la diferencia entre el Benq y el Optoma H183x es de 100 euros,merece la pena el benq??Gracias.
Alguna opinión sobre este Benq??Merece la pena pagar casi 100 euros más por este que por el Optoma H183x??Gracias.
Muy luminoso y poco contraste, ¿No?
Si bien no hay que fiarse de los números que publicitan los fabricantes (todos en general), que acusen un contraste tan bajo es indicativo de algo.
Por €477 reacondicionado, si lo vende Amazon directamente, te ahorrarás unos €20 del precio que tiene nuevo. Tú verás. Si es una tienda de éstas que vende en Amazon, yo ni me lo plantearía.
El Optoma que mencionan no es Full HD. Es Wxga (1280x800) y sí, se notará la diferencia según la pantalla que saques y la distancia a la que esté el observador.
El 142 es el sucesor del 141, equipo ampliamente probado y experimentado. No creo que ofrezca sorpresas ni para bien ni para mal con respecto a su antecesor.
O sea, que entiendo que por el precio el que más merece la pena es el Optoma HD142x no??que sí es Full HD.Son 200 euros más,en algo tendrá que notarse...muchas gracias.