Tal vez tenga que ver alguna opción 4k en los equipos, o la resolución estándar, igual el receptor tiene la opción NTSC y PAL, revisa todo eso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Cuando hace tres años compré el receptor AV Marantz NR1504, lo conecté a un plasma Samsung pudiendo confirgurar el Audyssey sin problema alguno.
Recientemente, he adquirido una Sony X8509C 4K y he vuelto a conectarle el receptor, pudiendo comprobar como al comenzar el asistente de configuración del Audyssey como la pantalla queda recortada, no pudiendo saber que opciones pueden irse seleccionando.
He tratado de cambiar la configuración del ajuste de pantalla del TV, logrando mínimos cambios en el marco que presenta pero siendo insuficiente para ver las opciones de configuración.
Otra molesta peculiaridad que he encontrado es que al entrar al menú para configurar el Audyssey, la pantalla queda completamente en negro. La única forma en la que he podido entrar es encendiendo en primer lugar el receptor, conectar el micro y, entonces, encender la TV.
A ver si podéis echarme un cable para resolver estas cuestiones subrealistas que me encuentro.
Salu2!!
P.D. Dejo imagen ilustrativa sobre lo que describo en el post. Intuyo que podría ser algo de la resolución del panel
![]()
Tal vez tenga que ver alguna opción 4k en los equipos, o la resolución estándar, igual el receptor tiene la opción NTSC y PAL, revisa todo eso.
Es un tema de la resolución y del "autoajuste" de la pantalla.
Por defecto la resolución del interfaz es muy baja, tipo calidad 720p,
en el televisor destino, busca los modos de zoom de la pantalla y elige autoajuste.
Bueno, al fin, tras toquetear un buen rato está solucionado.
Finalmente, tal como indicaba Cubster, es tema del autoajuste de la pantalla.
La cuestión es que con el mando se puede directamente entrar a esta opción pero solo puede modificarse parcialmente (Zoom, normal, completo...). Para acceder a todas las opciones y en concreto una que permite disminuir el total de la pantalla, se debe entrar por el menú específico de imágenes del HOME.
En fin, muchas gracias a ambos, ya están calibrados en condiciones los altavoces.
Salu2!!