Consejo compra tv modelo y tamaño
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy pensando comprar un nueva tv para el salón y necesito un poco de ayuda ya que estoy bastante indeciso sobre que me hace falta.
Primero quiero comentar que la distancia de visionado serian 3.5 metros. Sobre todo voy a ver TDT HD, Movistar +, Netflix y contenido bajado de internet, normalmente ripeos de BR y posteriormente 4K cuando lo pongan en Movistar+.
Tenía casi elegido comprar una Full HD, en concreto la Lg 55eg910V, la verdad es que aunque las curvas no me gustan veia que no eran muy pronunciadas, pero creo que con esa distancia las 55" se me van a hacer pequeñas en poco tiempo.
Por eso estaba pensado en una tv de 65", pero la verdad es que no se si comprar una Samsung KS7000 o la Lg Oled 6B o incluso otro modelo alternativo. La diferencia de precio es bastante, puedo permitírmelo, pero no se si me merecerá la pena este sobregasto para el uso y la distancia de visionado o guardar la diferencia para otro cambio de tv en unos años.
Por si puede ayudar normalmente vemos la tv con la luz encendida y tenemos una ventana a la derecha de la tv que hace que la sala por la mañana este continuamente iluminada
Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo a todos.