El Óscar alternativo de ForoDVD
-
El Óscar alternativo de ForoDVD
Recordando que podemos hacer encuestas de una forma sencilla y aprovechando para ver a quien daríamos el premio gordo de los Óscar.
Sólo se puede votar por una película. (lo he configurado así)
La encuesta se cierra el Domingo 26 de Febrero.
Duda: creo que los resultados SÓLO se ven cuando emites tu voto (confirmar este punto, please)
Si os apetece podemos crear más encuestas para las principales categorías de los Óscar (director, actor, actriz, pelicula extranjera...) así tendremos "La quiniela oficial alternativa de ForoDVD". Comentad por aquí si os apetece y que categorías os interesan.
Última edición por homecinemaniaco; 21/02/2017 a las 16:24
-
-
-
honorable
Re: El Óscar alternativo de ForoDVD
Me sumo a la encuesta. No he visto todas pero me aventuro. Creo que la respuesta "correcta" está en la mente de casi todos pero nunca se sabe...
Joe... pues después de ver como van los resultados no tengo tan claro lo de que esté en "la mente de casi todos"
-
¡¡¡Cuidadín!!!
La pregunta que hacemos NO es "¿Qué película se va a llevar el Óscar a la mejor película?", porque yo creo que a estas alturas de la temporada la respuesta es más que evidente.
Se trata de votar por la película que según nuestro criterio debería llevarse el premio gordo de los Óscar.
¿Sólo 9 participantes? vamoooooossssss...
-
Baneado
Yo tampoco he visto todas, peroooo... si, la que yo he votado es la que va en cabeza.
Confirmo lo de manosho, una vez votado se ven los resultados.
-
Iniciado por
supergontzo
la que yo he votado es la que va en cabeza.
Intuyo que estará entre las tres primeras en nuestras votaciones. El Óscar alternativo puede ser indicativo de las valoraciones de los foreros.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
-
Baneado
Yo también lo creo así. Otra cosa es que el óscar se lo lleve seguramente la favorita (y muy publicitada) película que todos sabemos.