Lo siento por todos aquellos que compran en grandes superficies vease Fnac y corte ingles....
Yo compro en un hindú que me lo deja a buen precio
Bueno,creo que tambien el mercado de segunda mano se va revitalizar.
La compañía francesa Atari ha publicado el precio de alguno de los futuros juegos de SEGA que distribuirá en Europa para Wii y PlayStation 3. Los precios de los juegos en PlayStation 3 rondan los 70 € (aumentando en unos 10 € el precio de los juegos actuales de PlayStation 2), mientras que los de Wii rondarán los 60 €. La lista de juegos con sus precios es la siguiente:
* Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
* World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €
* Sonic Wild Fire (Wii) - 59.99 €
* Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii) - 59.99 €
- fuente -
74€ por un juego de billar
No es solo un sueño es Blu-ray
Lo siento por todos aquellos que compran en grandes superficies vease Fnac y corte ingles....
Yo compro en un hindú que me lo deja a buen precio
Bueno,creo que tambien el mercado de segunda mano se va revitalizar.
..pues no son muy baratos los precios de Wii......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En Rivoli,frente al Benetton de la Calle Castillo.....eso cuando me quiero pillar uno nuevo,la verdad es que compro mas en Daily Price....
He de echar un vistazo a Gaby,hace años que no me paso por ahi...
Centro mail/Game es el timo de la estampita a no ser que compres juegos de 2º mano....que sableada por diox.
la madre que los parió >74 euros los juegos de playstation 3,y no digamos de los precios de los juegos de nintendo wii,que no son baratos precisamente,me veo que me pasare mas a menudo por el mercado de 2ª mano,porque me parece una exageración que cada vez suban mas los precios de los juegos >
saludos
De todas maneras el tema de los puntos no esta mal, conozco gente que con la consola y algún juego más, han conseguido puntos para el Table Tenis : : lo cual no esta nada mal
Bagman tómatelo con calma.Iniciado por bagman
Este año te compras la 360. Que son 400 €, no 300€, ni se te ocurra comprarte la "core".
El año que viene decides si la Wii ó Ps3, dependiendo si tienes ganas o no.
No intentes planificar tus compras de productos que aún no han ni salido. A lo mejor inicialemente ya no te interesaran........... NO ES NECESARIO COMPRARSE LA PS3 el primer dia, si ya estas cubierto con otra consola de Next-gen. Ahora bien si eres de los fieles que la esta esperando , entonces es normal el desespero para que llegue la fecha de salida.
Yo no la voy a comprar este año SEguro al 100%, porque creo que tendré juegos más guapos en la 360. El año que viene, ni pu...a idea , ya veremos............. :
Hombre, la PS3 es menos preocupante, por que una de las mejores cosas que tiene SONY es que tarda muy poco en reducir el precio de los juegos (aunque supongo que pagaremos el primer año entero de novatada, como con la PSP).
Me preocupa más la Wii, por que pensé que serían más agresivos en su política, y por que conociendo a Nintendo España, los juegos tardarán años en bajar de precio o no lo harán nunca (Todavía estoy esperando a que baje el RE4, por ejemplo)
Un saludo
Pues yo estoy indeciso de si compraré la PS3 el día que salga a la venta, si es por los juegos desde luego no la compraría ya que ahora mismo del que se presupone es el catálogo inicial no me atrae ninguno, pero como empiece a ver películas en blu-ray en las tiendas por esas fechas no creo que pueda reprimir la tentación
Un saludo.
yo menos mal que tengo un 15% de descuento en ECI xDDD
yo supongo q con la PS3 me pillare un juego, un mando y una peli en blu-ray, aunke antes ya tendre q tener el router wi-fi para poder conectar la PS3 a internet, ah y abra q comprar el cable HDMI tambien, este año mis navidades se adelantaran a noviembre
No es solo un sueño es Blu-ray