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Hola,
Estoy buscando un home cinema 5.1 que tenga como requisito que los altavoces traseros sean inalambricos.
¿Que opciones conoceis para un presupuesto maximo de 500 euros?
Gracias.
gracias por la info pero esa philips no me convence la verdad
Hola.
Echa un vistazo a este artículo.
HOME CINEMA INALAMBRICO - Guía completa de compra
Ahí recomiendan los Fidelio que te han puesto mas arriba.
Por cierto cuando hablas de un home cinema 5.1 te refieres sólo a los altavoces o a todo?
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Si lo quieres todo inalámbrico tal vez deberías mirarte la gama Heos de Denon, o si te lo puedes permitir la marca Sonos, que está especializada en sonido inalámbrico.
Por precio y características el Sony BDVN5200WB.CEL - Equipo de Home Cinema 5.1 de 1000 W (Blu-ray, 3D, 4 K, USB, HDMI).
La gama Heos y Sonos se salen de tu presupuesto y además hace falta un repro.
Con el Sony lo tienes todo y tiene muy buenas críticas.
Yo no le he escuchado.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
que opinais de este
LG BH9540TW Home Cinema 9.1
el tema es que no lo encuentro a la venta por ninguna parte
Compres lo que compres de ese perfil y precio, que sepas que en 2 o 3 años querrás cambiarlo.
Mi consejo es que compres un AVR de 300 € tipo Yamaha RX V381 o 481 y un par de altavoces de estanteria o de columnas.
Wharfedale Diamond 220
O mejor éstos
Wharfedale Diamond 225
Yamaha RX-V381
Y si precisas un reproductor bluray
LG BP250
Habla de SW inalámbrico pero creo que es un error, u otros de de 80 o 90 € Panasonic, Sony o Samsung
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Esa es la idea que yo tengo, voy a esperar un poco por si encuentro alguna oferta,estoy entre estos altavoces los Magnat Monitor Supreme 202 y los Wharfedale Diamond 220, como lo veis se diferencian mucho en calidad?A mi en principio me viene mejor el magnat,por tener cuatro centímetros menos en altura,ya que uno de ellos lo tengo que colocar en un mueble
Gracias a todos por ayudar
Si puedes ... Wharfedale-diamond
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La misión de los conocidos como altavoces de efectos, surround o de sonido envolvente es ayudarnos a recrear en nuestra sala de audición el escenario de la película o concierto, permitiéndonos una mejor y más realista inmersión en la acción.
Para ello reproducirán todo tipo de efectos, pero también música e incluso diálogos secundarios desde diferentes puntos de la sala, tanto traseros como frontales y laterales, dando la sensación de que éstos provienen de diversos lugares de origen.
Cuando los primeros sistemas de cine en casa comenzaron a hacerse populares, lo habitual era que las mezclas de las pistas de audio tuviesen poca o ninguna información dedicada a estos canales de sonido envolvente, algo que condicionó el formato de los primeros altavoces surround y que en mi opinión ha ayudado a que se les reste importancia y les prestemos poca atención.
Me estoy refiriendo a los primeros sistemas analógicos Dolby Pro Logic y a las primeras versiones del Dolby Digital que aparecieron con el nacimiento de los DVD. En aquellos primeros años, los altavoces de efectos, también conocidos como surround o traseros, ya que normalmente se colocan tras la posición del oyente, eran más un extra de los sistemas de cine en casa que una parte esencial de los mismos.
De ahí que fueran poco tenidos en cuenta y que no resultara extraño que los fabricantes y sobre todo los vendedores nos recomendasen altavoces de muy baja calidad y prestaciones, con la excusa de que “eran sólo para reproducir unos cuantos efectos y ecos”.
Puede que esto fuera así al principio, pero con la madurez de los formatos de audio digital y sobre todo con la llegada del audio multicanal en alta definición la situación ha cambiado notablemente y ahora, los altavoces surround son casi tan importantes como el resto, si queremos tener un sonido “de cine”.
Antes de meternos a fondo con las características que debe tener un buen altavoz de efectos, debemos señalar qué tipos nos vamos a encontrar en el mercado. Básicamente existen 3 clases: monopolares, dipolares, y bipolares.
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trabajando con las linea de vida
Última edición por archerforero; 26/04/2017 a las 01:04