Duda entre LG65UH770 o LG55OLEDB6 para comprar hoy
-
recién llegado
Duda entre LG65UH770 o LG55OLEDB6 para comprar hoy
Buenos días a todos.
Tengo dudas entre estos 2 modelos y me gustaría que me echarais una mano en la elección. Estan similares en precio en el CI.
65UH770V o 55OLEDB6
Me han dicho que quizás el B6 es mejor televisor, pero me hecha un poco para atrás el tema del tamaño ya que yo tengo la tv a unos 3.5 metros de distancia si posibilidad de acercarme mas y no se si después voy a notar esas 10 pulgadas de diferencia.
¿Vosotros que haríais?
Gracias y saludos.
-
Baneado
Re: Duda entre LG65UH770 o LG55OLEDB6 para comprar hoy
A esa distancia te viene mejor las 65" pero es muuuucho mejor la tele oled.
Si no quieres pagar lo q cuestan las 65" de la oled puedes ir a el camino intermedio q es irte a un led de 65 samsung q es panel VA pero se van a algo más de 2000.
Ahora mismo están las oled de 65" muy caras pero con ofertas puntuales como hubo en la tienda amigo de lg se iban a poco más de los 3000€.
Yo sinceramente no compraría la led de 65" y esperaría a una oled de 65 y si tuviera q ser hoy la compra me iría a un led de 65" con panel VA y aún así no es una oled por el contraste brutal,buenos ángulos y negro q puedes ver a oscuras cosa q con los led no se puede hacer.Y es q los led de lg son ips y son aún peor para ver a oscuras q los VA de samsung!
-
Panasoniaco
o sacrificas tamaño, o sacrificas calidad... Tu decides lo que es más importante para ti...
Yo sin duda cogería la Oled.
-
experto
Bonito dilema ...
Pero si la televisión no la ves a oscuras, creees que también le vale la pena una oled ? Mi padre tiene un panel IPS de LG del año 2015 y se ve muy bien. Si la ves totalmente a oscuras no (los negros son grises) pero de día o con luz tenue muy bien.
Y ahora quizás digo una tontería pero me da la sensación que los paneles IPS no cansan tanto a la vista como los VA (almenos a mí me pasa)
-
Panasoniaco

Iniciado por
koalakoala
Bonito dilema ...
Pero si la televisión no la ves a oscuras, crees que también le vale la pena una oled?
Sin ninguna duda, creo que la Oled es muy superior a las demás, sobre todo con el modelo con el que lo está comparando el compañero que ha planteado la duda....
-
principiante
Yo también pienso como koalakoala sobre el ips,tengo una uh630, otra uh650 y la uh850 y aunque sea superior en todo la ips,con la Va noto que fatiga algo la vista cuando con las otras no lo noto