Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

buenas! comienzo mi proyecto......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    02 ene, 10

Predeterminado buenas! comienzo mi proyecto......

que tal?
    mi nombre es manuel y voy a comenzar mi proyecto(or )

me mudo de casa en breve y en esta por las dimensiones del salon si podre poner un proyector lo que se dice bien puesto.

tendre unos 5 metros desde el sofa a donde proyectar.

estoy dudoso entre el optoma hd27 y el Benq W1070....

y sobre todo,el tipo de pantalla... tengo a mi cuñado que tiene una electrica tensionada,de este estilo:

Pantalla de Proyección Electrica Tensionada Globalscreen de 120"16:9(265x150cm) - MaxVisual.es

se ve bastante bien y es muy comoda.

mi pregunta es, hay algo mejor por ese precio? es mejor invertir mas?

no se que tamaño llegare a poner de pantalla,creo que 120 seria una pasada....

pues como veis,ando aun algo "verde" pero acepto con gusto vuestras ideas/sugerencias!!

balderrama ha agradecido esto.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: buenas! comienzo mi proyecto......

Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    que tal?
    mi nombre es manuel y voy a comenzar mi proyecto(or )

me mudo de casa en breve y en esta por las dimensiones del salon si podre poner un proyector lo que se dice bien puesto.

tendre unos 5 metros desde el sofa a donde proyectar.

estoy dudoso entre el optoma hd27 y el Benq W1070....

y sobre todo,el tipo de pantalla... tengo a mi cuñado que tiene una electrica tensionada,de este estilo:

Pantalla de Proyección Electrica Tensionada Globalscreen de 120"16:9(265x150cm) - MaxVisual.es

se ve bastante bien y es muy comoda.

mi pregunta es, hay algo mejor por ese precio? es mejor invertir mas?

no se que tamaño llegare a poner de pantalla,creo que 120 seria una pasada....

pues como veis,ando aun algo "verde" pero acepto con gusto vuestras ideas/sugerencias!!

El W1070 está siendo rapidamente reemplazado por modelos más nuevos W1110 y otros. No es que sean muchísimo mejores, pero se van actualizando.
    BenQ es una buena opción para comenzar. Su rueda RGBRGB a 6X dicen que funciona muy bien y viene muy bien calibrado de fábrica.
    El W1110 a 5 m entre la óptica y la pantalla, cerrando todo el zoom, te dará una pantalla de 150" y casi al límite de su posibilidad lumínica.
    Claro, que si te vas a sentar a 5m de la pantalla no es exagerado el tamaño. Tendrás que oscurecer todo mucho y, escencial, acondicionar la zona de pantalla.
    En su día tuve el mismo dilema y cambié un InFocus extraordinario de tiro normal por un Optoma de tiro corto porque no pude colgar el proyector del techo (efecto WAT).
    Por pantallas, habla con @setumismo.
    Pantallas tensionadas

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El W1070 está siendo rapidamente reemplazado por modelos más nuevos W1110 y otros. No es que sean muchísimo mejores, pero se van actualizando.
    BenQ es una buena opción para comenzar. Su rueda RGBRGB a 6X dicen que funciona muy bien y viene muy bien calibrado de fábrica.
    El W1110 a 5 m entre la óptica y la pantalla, cerrando todo el zoom, te dará una pantalla de 150" y casi al límite de su posibilidad lumínica.
    Claro, que si te vas a sentar a 5m de la pantalla no es exagerado el tamaño. Tendrás que oscurecer todo mucho y, escencial, acondicionar la zona de pantalla.
    En su día tuve el mismo dilema y cambié un InFocus extraordinario de tiro normal por un Optoma de tiro corto porque no pude colgar el proyector del techo (efecto WAT).
    Por pantallas, habla con @setumismo.
    Pantallas tensionadas

gracias! en ello estoy...hablando con setumismo.

en cuanto a lo de acondicionar la sale,eso sera mas complicado,pues solo tengo el salon,mi idea sera poner la pantalla pegada a la pared y cuando quiera tirar de proyector,que baje por delante.
    a falta de medir bien,pues el piso en la compra estoy....espero cerrarlo en breve.
    tendre que hacer regolas para llevar los cables y tal.

no me importaria acercar le proyector mas a la pantalla,si fuera necesario.

entonces entre el benq y el optoma,pillarias benq? vamos ya veo que estan muy a la par en todo....

siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15

Hola maalpi,

No termino de entender muy bien. ¿Vas a estar sentado a 5m de la pantalla? Eso es MUCHÍSIMO. 120" se te quedarán cortas enseguida (EMHO). Quizás es que a mí me gusta ver la imagen grande. Pero el tema es a qué distancia vas a poner el proyector. Si tienes libertad de movimiento, te valdrán muchos. Pero si lo tienes que poner lejos de la pantalla, se te va a reducir mucho la elección.

Suerte!
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Hola maalpi,

No termino de entender muy bien. ¿Vas a estar sentado a 5m de la pantalla? Eso es MUCHÍSIMO. 120" se te quedarán cortas enseguida (EMHO). Quizás es que a mí me gusta ver la imagen grande. Pero el tema es a qué distancia vas a poner el proyector. Si tienes libertad de movimiento, te valdrán muchos. Pero si lo tienes que poner lejos de la pantalla, se te va a reducir mucho la elección.

Suerte!
    si,mas o menos la distancia del sofa a la tv/pantalla ira sobre esa distancia.(tengo que medir bien)
    hay libertad para poner el proyector a la distancia que sea,mi pareja es otra "friki" como yo y esta mas que convencida.

jejeje

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    si,mas o menos la distancia del sofa a la tv/pantalla ira sobre esa distancia.(tengo que medir bien)
    hay libertad para poner el proyector a la distancia que sea,mi pareja es otra "friki" como yo y esta mas que convencida.

jejeje
    No había leido la propuesta pero coincido con el compañero. 120" a 5m la verás chica no la siguiente semana sino la siguiente película.
    Mide el ancho, fíjate la pantalla más grande que entre y pon esa.
    Ahora, ¿Entiendo que la pantalla va sobre una pared? ¿No puedes tirar de pantalla fija? Te ahorrarás un montón de problemas.
    Y en caso de no poder hacer una pantalla fija (con tela, materiales diversos o preparando directamente la pared), no dudes que lo tuyo es una pantalla tensionada.
    Aunque a mí me gusta la idea de preparar toda la pared, entre los muros y del techo al suelo. Luego ubicas el proyector y usas la imagen más grande que te puedas permitir. Sin marco. Sin limitar una zona de pantalla. Como las tv modernosas en la que el borde practicamente no existe.
    Y debes pensar en acondicionar la zona de pantalla. Las paredes laterales, el techo y el suelo para evitar reflejos que perjudiquen la imagen.
    Y ya que estás, algún tipo de enmascaramiento para pasar de 16:9 a 2.35 (2.40):1
    maalpi ha agradecido esto.

+ Responder tema