Hola, yo soy baste novato y también estoy buscando en ese rango de precio o incluso más económico.
Si te sirve de algo me había planteado el optoma hd27, el benk 1070 o sus versiones más modernas benq 1110 o 1109 ahora estaba estudiando un Vivitek DH558 que es fullhd y está muy bien de precio.
Del optoma no me convence que no tiene lens shift y que, creo, no permite ajustes verticales ni horizontales, y digo creo porque todavía no lo tengo del todo claro. El benq 1070 y 1110 sí que disponen de estos ajustes. Tampoco he encontrado una comparativa seria entre el benq y el optoma. Tampoco entiendo demasiado bien porque el benq 1070 hasta hace poco más de un año era la pera limonera y parece que ha dejado de serlo en el estado de opiniones, o ha pasado de moda o lo han superado, pero no he encontrado comparativas donde se afirme que tal modelo, por ejemplo el optoma hd27, sea mejor que el benq... En fin mucha información pero para mí demasiada en el sentido de que es poco o muy poco clarificadora.
Un saludo