Nuevo proyector o reparar Panasonic Pt-ae900e
-
principiante
Nuevo proyector o reparar Panasonic Pt-ae900e
Buenas tardes a todos!!
Aprovechando el altruismo y la siempre buena disposición de los sabios de lugar os planteo "mi tema" ansioso de escuchar vuestras sugerencia que agradezco infinitamente de antemano.
Dispongo desde hace unos cuantos años del Pana PT-AE900E. Hace dos años viene produciendo problemas de apagado intermitente (cada 5min, 10, 30, aleatorio). Uso de Bombilla 2200h. Previa limpieza de filtros, interior..etc en sucesivas ocasiones cambio de bombilla. Ninguna mejoría, con lo que me planteo si merece la pena SAT o sustituir inclinándome más por esta segunda opción. (No obstante escucho sugerencias de posibles causas del problema ya que me gustaría recuperarlo para uso en una asoc en la que pretendemos hacer un foro de cine).
Mi sala es: https://www.forodvd.com/tema/96462-m...ala-mas-fotos/
Proyector como veis en el techo y centrado respecto a pantalla. Distancia visionado 4,50mts. Techo blanco, paredes moradas con efecto de pintura (sin posibilidad de enmascarar para mantener conviviencia amistosa 

)
Presupuesto disponible: Pues me gustaría llegar a algo decente y si ya puestos puede ser con 3D mejor que mejor. 1000€ Soy sensible al DLP, pero podría hacer "de tripas corazón" y soportarlo si la opción realmente recomendable pasa por esa tecnología, preferiría LCD claro o led.. estoy perdido en la tecnología actual, me dejo guiar por vuestros sabios consejos.
Aspectos importantes:
- Proyector: Como todos al comprar hacer una buena inversión es lo ideal. Si realmente con 600€ es suficiente y no voy a notar un salto palpable respecto a gastarme 1000€, pues está clara la opción. En el otro extremo, si la sugerencia es; " llega a 1200 y das un salto importante y real", pues lo valoro, pero no soy un "friki" del tema, quisiera cosas palpables y que de verdad se noten con los ojos.. creo que se entiende, solo pretende proyectar y disfrutar sin cacharrear lo más mínimo. No voy a "estrujar" nada..solo quiero encenderlo y decir "qué bien se ve", cosa que ya sentía con el Panasonic en su día.
- las gafas: idem...sugeridme si sois tan amables algo decente a precio razonable (somos 4 en casa 

)
- Repuestos: dicho de otro modo (bombilla), entiendo que vuestras sugerencias irán por proyec de este tipo. Pues que en la medida de lo posible sean asequibles (para el Pana me pedían más de 200 lereles)

. Actualmente por circunstancias ahorrar la cantidad de la que os estoy hablando me ha llevado año y medio de curro extra y horas añadidas de trabajo. Imaginaréis que los cambios de bombillas serán también un esfuerzo.... cuanto más equilibrado todo incluido este aspecto mejor claro
Vamos que pedir lo pido todo.. bueno bonito y barato 

, pero obviamente entiendo las limitaciones y apostaré por vuestros consejos "terrenales-reales". 2ª mano podría valorarse también si conocéis ofertas interesantes.
Como siempre muchas gracias por vuestra amable e incansable ayuda