Mejor multimedia para Kodi
-
aprendiz
Mejor multimedia para Kodi
Interesante hilo sobre recomendaciones hardware para reproductores Kodi en el foro oficial Kodi, tanto Android como Linux (LibreELEC).
START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated Feb 2017)
START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated Feb 2017)
Resumiendo (modelos actuales, sin orden determinado, mis comentarios entre paréntesis):
-Para presupuestos de unos 100€ o menos, y sin necesidad de cacharrear (y con Android): Xiaomi Mi Box, Wetek Hub
-Lo más rápido con LibreElec (en vez de Android): Intel, Odroid C2
-Soporte oficial LibreELEC: intel, RPi, Wetek Hub/Play2, Odroid C2, otros con chip AML S905 (pero NO para el S912)
-Android TV: Nvidia Shield AndroidTV, Xiaomi Mi Box
-Android TV mas potente y versátil (y caro): Nvidia Shield AndroidTV (el otro AndroidTV, el Xiaomi,es menos potente y más barato)
-Kodi 4K barato: Odroid C2, Wetek Hub (ó Play2), Minix NEo U1 (y otros con chip AML S905 pero NO el S912 que es muy problemático)
-Para cacharrear: RPi, intel, Odroid, Wetek con firmware no oficial, algunos AML S905, ASUS Chromebox
-Kodi 1080p estable : RPi3, Chromebook con LibreELEC
-Android estable: Wetek, Minix
-Arranque dual Android y LibreELEC: Wetek (Play2/Hub)
-ISO BD 3D: intel con Windows, RPi3, HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro, Zidoo X8/X9s (y Zappity 4K HDR)
-Da igual el precio y quiero lo más versátil y potente: intel y Nvidia
-Sintonizador TDT/satélite: Wetek Play2
-Netflix 4K: Nvidia y Xiaomi. En 1080: esos dos + Wetek
Hay mucho más en el link.
-
aprendiz
Re: Mejor multimedia para Kodi
Es un resumen muy bueno.
Con la cantidad de opciones que hay, creo que ayuda bastante para empezar a hacer la primera criba de lo que no nos interesa.
Aun asi, sigue siendo complicado tenerlo todo, que sea estable, economico y sencillo de usar. Algún dia
-
aprendiz
Han actualizado el hilo en el foro oficial de Kodi la semana pasada.
Entre otras cosas que Minix ha sido la primera marca medio decente en sacar un dispositivo con AMlogic S912, el Neo U9-H, sucesor del U1.
(y por cierto hay una versión alpha no oficial de LibreELEC para S912, pero de momento con bastantes pegas)
-
honorable
A ver qué tal el MINIX Neo U9-H.
Yo tengo el U1 y la verdad es que funciona bastante decente, teniendo en cuenta las mil y una cosas que pruebo en él.
Es cierto que se trata de un cacharrito algo inestable y que tiende a bloquearse de vez en cuando, obligando a tener que tirar del cable porque no responde de ninguna manera, pero en general es un buen producto con una buena calidad de imagen y sonido.
Kodi y todos sus addons funcionan bastante bien, arenavision, acestream y similares muy bien, amazon prime video sin problemas, etc.
Un buen cacharrito. De momento he leído pocas opiniones del U9-H, aunque sí he visto que adolece de un problema muy común en los S912: la imagen sale muy oscura.
Tuve un Bqeel S912 y la verdad es que tuve que devolverlo por la misma causa, imagen muy oscura, se perdían mucho los detalles, especialmente en las caras y si la escena era oscura ya ni os cuento.
-
aprendiz
Nueva actualización en el hilo del foro oficial. Aunque no hay lista de cambios
Entre otras cosas han añadido otro dispositivo: el Vero 4K con OSMC (otro Linux tipo OpenELEC/LibreELEC) con AMLogic S905X (o sea la misma familia chip que los Minix Neo U1, Odriod C2, Wetek Hub/Play2, Xiaomi MiBox ...)
-
aprendiz
Siguen actualizando el hilo en el foro oficial, pero como no ponen el listado de cambios ...