La Samsung era nueva. Pero creo que eso no tiene nada que ver(creo´) porque entonces estaríamos diciendo que la Oled se le va devaluando la imagen con el tiempo y no creo que esto sea así.
La pantalla esta bien porque pase 2 imágenes y estaba todo correcto, una blanca y se veía blanco y una gris y se veía gris y uniforme.
Yo no estoy diciendo nada de que la samsung se vea mejor en negros. Lo que me refiero que la Samsung las bandas y los negros de la imagen eran negros,pero no e dicho que sean mejores que los de la oled.
Lo que me gusta mas de la Samsung es lo que no estoy viendo con la Oled, y es la "realidad" de la imagen,se ve mas real en la Samsung (quitando el negro) parece que lo tienes delante tuya en vivo y eso la Oled no lo da, se ve muy bien la imagen pero no tiene ese efecto.
La tenia tal y como viene de fabrica por eso los colores. Es al reves,me gusta verlo mas pagado incluso el contraste.
La verdad que es lo que estoy llegando a pensar,pero por si acaso el televisor es así mañana cuando la devuelva no cojo otra Oled. La Oled repito se ven las peliculas con una definicion acojante igual que la Samsung que no se queda atras,pero la Samsung tiene ese efecto que se ve mas real la imagen.(efecto telenovela) y lo tiene mucho mas acusado que la Oled, que la verdad no se lo percibo casi nada , la imagen se ve perfectamnete, pero no tiene ese efecto. Es eso lo que mas noto.
Eso es el movimiento y hay si lo noto tambien en la Oled.
Yo lo que me refiero aparte del movimiento es que la Samsung tiene ese efecto que se ve real,como si lo estuvieras viendo en vivo. Y eso la Oled no me lo da.
solucionado, e reseteado el deco de ono y ya esta Ok
Tu lo has dicho, tal y como dices es lo que noto que le falta al Oled y es por esto que me tiene desilusionado.