Hola compañeros pues pongo a la venta medio equipo de mi sala dedicada,la razon es una nueva compra de altavoces...:ceja:ceja
Vendo una magnifica pareja de Jamo C97(negros) que tantas alegrias me han dado junto al central Jamo C9,han sido utilizados como frontales y central en mi sala dedicada de cine(utilizados practicamente solo para cine).Su estado es de 10/10 ya que no tienen ni un mas minimo rasguño ni nada por el estilo,siempre han sido mimados y limpiados con trapos de algodon.
Aun tienen garantia hasta Abril/Mayo si no recuerdo mal,vamos que tiene año y pico.Conservo factura aun.
Tambien vendo una pareja de Sorround Klipsch R14-S los cuales si que estan nuevos casi sin uso,metidos en su caja original en sus fundas.Son de Enero del año pasado,pero como digo estan NUEVOS.
De los Jamo no conservo cajas originales dado su tamaño,pero vamos la venta seria prioritariamente en mano dado su peso.Lo demas se podria ver.Soy de la Comunidad de Madrid.
Precios Jamo C97 575e, Jamo C9 170e. Si alguien estuviese interesado en llevarse el conjunto Jamo completo por 675e se lo llevaria.
Unos enlaces y fotos..........y si hay alguna pregunta pues a vuestra disposicion.
Jamo C 97
Jamo C 9 CEN
Klipsch R-14S