Hola! Yo tengo la 50w809c y me preguntaba qué problemas has encontrado con las aplicaciones de "orígenes desconocidos".
Es que quiero actualizar la tele y me preocupa que no pueda instalar algún apk.
Un saludo y muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Foro:
Hice la actualización desde usb, y en general todo está bién. Ya se pueden instalar las aplicaciones y juegos en PenDrive para liberar espacio interno, aunque hay alguna dificultad para instalar app´s de "orígenes desconocidos".
Sobre la visualización de 4k HDR a 60 fps en YouTube, veo perfectamente los dos vídeos de "The HDR Channel" (Real 4k HDR 60 fps):
-LG Jazz HDR UHD https://www.youtube.com/watch?v=mkggXE5e2yk&t=9s
-LG Chess HDR UHD https://www.youtube.com/watch?v=2RIDhA9c8qw
El HDR lo sigo viendo con intensidad en los colores cálidos: rojos y naranjas y no me resulta agradable.
Lo negativo:
Han añadido una nueva entrada: "Canales de transmisión", que prioriza sobre la entrada "Digital", de modo que si estamos en "HOME", al tratar de acceder a la "TV" desde el el control circular del mando, aparecen trailers de la app de pago, Google Play Películas, lo cual resulta molesto, pues hay que utilizar el botón superior izquierdo del mando, para elegir la entrada DIGITAL y ver la TV. o desde el propio "HOME", seleccionar la entrada DIGITAL para ver o volver a TV.
Saludos.
Hola! Yo tengo la 50w809c y me preguntaba qué problemas has encontrado con las aplicaciones de "orígenes desconocidos".
Es que quiero actualizar la tele y me preocupa que no pueda instalar algún apk.
Un saludo y muchas gracias
el boton que pone tv en el mando es configurable puedes poner lo que quieras, mira a ver si se te a cambiado xq a mi me sigue abriendo la tele normal cuando le doy.
cuando seleccionas el video en 4k 60 te aseguras que esta a esa calidad? le das al icono donde pone hd y te deja seleccionar 60?
que problema tienes con las aplicaciones de orígenes desconocidos?
y lo ultimo sigue el hilo que se a creado para hablar de la actualización, no podemos abrir una para cada duda.
Muchas gracias, nokia 23.
-He eliminado la entrada de transmisión, en Ajustes-> Entradas Externas.
-En YouTube el icono HD realmente como indicas, solo muestra 1440/60f en los vídeos citados. Yo estaba equivocado.
-En las aplicaciones de orígenes desconocidos, en un par de ellas muy pesadas, me avisaba de incompatibilidad del dispositivo, en X-Plane 10 (simulador de vuelo) es una de ellas. Aunque cargando Google Play en el PC, me indica que la TV SONY X8508C sí es compatible.
Pido disculpas por la creación de hilo nuevo, es la 1ª vez que posteo.
Gracias de nuevo y saludos.
Si la tv X850C no reproduce 4k a 60 fps, qué significa lo indicado en esta página de Sony: https://esupport.sony.com/LA/p/model...=3#/manualsTab
Que nos dice, que en los formatos MKV y MP4 soporta una frecuencia de cuadro máxima de 3840x2160@60fps, en codecs AVC/H.264 y HEVC/H.265? ¿Se refiere solamente a reproducción de vídeos a través de USB o HDMI?
no reproduce 60fps 4k en youtube, nadie a hablado que la tele no tenga esa resolución.
por usb o hdmi se ve sin problemas, con youtube no funciona, antes si daba la opción de verlo pero se paraba la imagen a los 20 segundos y seguía el audio y ahora ya no puedes seleccionar esa resolución.
problema de la tele o de youtube?
Y la unidad externa montada como ampliación de memoria os va bien?
a mi a veces la coge a veces no la coge
es desesperante