Pues basicamente es el mismo por lo que veo yo(salvo que uno tiene la pantalla curva y otro no)
Los modelos es el samsung ks7000 y ks7500 en 49 pulgadas.Cual de los dos es mas recomendable?
Pues basicamente es el mismo por lo que veo yo(salvo que uno tiene la pantalla curva y otro no)
Los modelos es el samsung ks7000 y ks7500 en 49 pulgadas.Cual de los dos es mas recomendable?
yo personalmente tiraría para el plano, los curvos me parecen un bluf, ni imagen envolvente ni leches, además según he leido las nuevas teles que salen no tiran por esa linea precisamente
Vamos que por lo visto ha sido un intento de moda las teles curvas?
Totalmente, al menos eso es lo que yo pienso y el mercado lo está ratificando con sus acciones
Si una pantalla curva tiene alguna ventaja (cosa muy muy pero que muy discutible) en todo caso sería para tamaños de 65" y superiores.. así que en 49" ni te lo plantees.. a no ser que sea radicalmente más barata la otra opción tira por la versión plana
Grandes pulgadas y a muy cortas distancia, porque si no la supuesta sensación de imagen envolvente se pierde. Tenía mucho más de marketing que de realidad, al menos esa es mi sensación