- Altavoces tipo columna TANGENT EVO E45, blanco lacado, muy bonitas y buen precio.
Altavoces tipo columna TANGENT EVO E45, blanco lacado, muy bonitas y buen precio.
-
asiduo
Altavoces tipo columna TANGENT EVO E45, blanco lacado, muy bonitas y buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo en venta mis columnas Tangent (francesas) Evo E45, son cajas muy muy bonitas y un sonido mas que digno de cajas mas costosas. Son columnas con bass reflex trasero, y tres vias, con un tweeter de cupula, dos drivers de medios y dos woofer para bajos. Están realmente coquetas. Se entregan con su rejillas original. Las cajas están impolutas. No tengo los embalajes originales, pero podria enviar sin problemas, adaptando las cajas a corchos de otros productos.
Preferible entrega en mano en Málaga.
Puedo enviar fotos originales a quien las pida. mi whatsapp es el 622570323.
Os dejo enlace para que veais un poco como son.
Tangent EVO E45
http://www.concertoaudio.com/2990/44...entevoe45.html
Son esos mismos, no me deja de subir fotos.
Las Rejillas también las lleva
Estaban en venta nuevas por 900 euros. Yo las vendo por 300 euros. Si hay que enviar gastos a parte.
Saludos
Última edición por Relos; 03/03/2017 a las 22:18
Razón: Unificar información
La música lo mueve todo
-
-
honorable
Re: Altavoces tipo columna TANGENT EVO E45, blanco lacado, muy bonitas y buen precio.
Iniciado por
ari
Pongo en venta mis columnas Tangent (francesas) Evo E45, son cajas muy muy bonitas y un sonido mas que digno de cajas mas costosas. Son columnas con bass reflex trasero, y tres vias, con un tweeter de cupula, dos drivers de medios y dos woofer para bajos. Están realmente coquetas. Se entregan con su rejillas original. Las cajas están impolutas. No tengo los embalajes originales, pero podria enviar sin problemas, adaptando las cajas a corchos de otros productos.
Preferible entrega en mano en Málaga.
Puedo enviar fotos originales a quien las pida. mi whatsapp es el 622570323.
Os dejo enlace para que veais un poco como son.
Tangent EVO E45
Tangent Evo E45 - Cajas Acústicas - Suelo - CONCERTO AUDIO
Estaban en venta nuevas por 900 euros. Yo las vendo por 300 euros. Si hay que enviar gastos a parte.
Saludos
Una pregunta, su medida de ancho son 260mm?
-
asiduo
Re: Altavoces tipo columna TANGENT EVO E45, blanco lacado, muy bonitas y buen precio.
Hola, 260 mm de fondo
de ancho son 145 mm
y un metro de alto
-
asiduo
Sigue en venta.
Saludos a todos de paso.
-
asiduo
sigue en venta 300 euros y envío incluído a peninsula.