A mi me hace lo mismo,no suelo ver nunca ese canal,pero si me di cuenta hace unos dias que pasaba,debe ser un bug de este modelo o a saber...yo tambien tengo el mismo modelo en 49
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace pocos días que compré tv samsung ue49ku6400u, el problema es que en un canal (Be Mad) , va y viene el sonido aleatorimaneto, puede funcionar bien un rato y volver a fallar , he probado con dos tv de la misma marca pero distintos modelos y esto no me pasa. Tengo actualizada la tv a la última versión de firmware pero sigue igual, conectando un altavoz bluetooth hace lo mismo en este cana l, el problema es que no se si es un fallo puntual o es el principio de un fallo mayor y si afecta a más canales, de momento es el único que hemos localizado.
La tv tiene una semana y no se si va ir a peor, a parte tengo a mi mujer torturándome todo el día con el puñetero canal (que es su favorito) .
Gracias y un saludo.