Hola. Tendrías que tener, ademas del adaptador de red eléctrica para 220v que tenemos en España, una TV compatible con NTSC.
No sé si es el sitio adecuado pero tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Si compro una xbox 360 en estados unidos, tendría que tener una tele compatible con ntsc o una tele pal me sirve.
otra cosa, cual es el precio aquie de una xbox 360 premiun edition?
Hola. Tendrías que tener, ademas del adaptador de red eléctrica para 220v que tenemos en España, una TV compatible con NTSC.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo que dice Shinji es verdad, pero:
- el tema del alimentador se puede solucionar en cualquier ferreteria
- el tema de NTSC, es fácil, ya que si tienes una TV HD será compatible casi seguro.
El problema de verdad lo tienes con los juegos que muy pocos Region-free, por ejemplo los de EA no lo son. Por tanto estarías obligado a comprar juegos USA a través de importación >
Eso si que es una putada, pero con la PS3 no habrá ese problema no?, es decir ke la consola es compatible en cualquier mercado no? o estoy mal informado.Iniciado por xavidvd
PS3 ya se verá cuando salga. Pero lo único que ha dicho, es que seran los distribuidores quienes decidiran si quieren protegerlos o no. COMO LA 360 !!!!! Hay juegos como Far cry, Tomb Raider, Ridge Racer,etc.... que son region free. y otros como TODOS los de EA que no lo son, y otros. Depende del distribuidor del juego. El caso de la PS3 es igual. Y las compañias no creo que actuen diferente en este sentido.
Con PS3 lo anunciado es que:
-Los juegos de SONY Computer Entertaiment serán región free.
-El resto de distribuidores podrá hacer lo que le de la gana.
-La PS3 podrá reproducir los juegos de PS2 de TODAS LAS REGIONES.