una imagen vale más que 1000 palabras![]()
![]()
Una opinion, que hace mucho que no escribo:
Shinji, piensa una cosa, y mira que a mi me la suda quien de las tres se lleve el gato al agua porque ninguna de estas marcas me da de comer:
Si te dijesen: Si compras Blue Ray podras ver todos tus DVD´s y si compras HD-DVD no, ¿Cual pillarias?
En este caso, cuantos millones de usuarios de Ps2 hay en el mundo? Parece una tonteria, pero no lo es. Eso, unido a que todos esos millones son conservadores a la hora de gastar tanta pasta puede hacer decantarse la balanza en favor de PS3.
Si con la 2 me ha ido bien, y N64 y Revolution vendieron poco, XBOX en Japon no tira..., y ademas puedo seguir disfrutando (quien no ha jugado aunque sean tres veces a un juego de la PS en la PS2) de toda la pasta que me he gastado, ¿Para que cambiar?
No te parece una frase que puede oirse a cualquier jugon?
El publico es bastante conservador por regla general, incluso en el mundo de los videojuegos.
La base cuenta, aunque luego se alimente cada vez peor.
Eso creo yo.
Saludos
una imagen vale más que 1000 palabras![]()
![]()
Iniciado por xavidvd
jejejejejejeje![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mejor esta ¿no? *
muaaaaa mamauamuamua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada