Acabo de comprar un Denon X1300, que va a ir conectada a una tele con salida "ARC 4k/60p", y por otro lado a un ordenador con hdmi 4k/60p (a la grafica gtx 1080). Mis dudas son acerca de los cables.

-Segun un empleado de Media Markt, con que sea hdmi 2.0, todos son ARC por defecto (aunque no sabia que era ARC, todo hay que decirlo) y no sabia que era el hdcp 2.2, y yo tampoco lo acabo de tener claro. Yo juego todo en 4k a tope y tambien veo peliculas en 4K (pero todo a traves de mkv, no bluerays). Para mi que no cualquiera sirve (pero no se)...y tampoco entiendo de calidades (estrellas o cosas asi). Necesitaria un cable del ordenador al receptor de 3 metros, si fuera 3,5 mejor. Y otro de 2 a 2,5 metros (mejor 2,5).

Buscando en Amazon, solo encuentro esto: (nose si es bueno o malo, entiendo que si sirve pero vamos...me pierdo).
https://www.amazon.es/Ultra-HDTV-Pre...2.2%2Barc&th=1

-Tampoco tengo claro si el ordenador tiene que ir conectado a la tele (que tiene salida para juegos en hdcp 2.2) o si debe ir conectado al receptor...porque total...si luego de la tele "vuelve al receptor con ARC", entiendo que da un poco igual...pero por otro lado igual da mas calidad la salida de la grafica mia que la tele...

Gracias.