Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 222

receptor o amplificador

anonimo_12062017
    Invitado

Predeterminado Re: receptor o amplificador

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Compañero, creo que deberías ir pensando en poner las puntas con rosca y debajo las monedas que vienen, no son decorativas. Y si luego te lees el manual lo bordas.
    Le acabo de poner las patas pero el sourround no funciona...de ninguna manera.

anonimo_12062017
    Invitado

Leyendo manual y por internet...me da que por hdmi mi tele solo saca en stereo o dts neo 2:5.

Asi que tengo que conectar el optico.

Acabo de poner las patas...voy a mirar.

Los altavoces con patas siguen sonando igual...
    Cubster ha agradecido esto.

anonimo_12062017
    Invitado

Todo sigue sonando igual...con patas o sin ellas...la musica no esta mal pero entre que retumba el grave y que he oido las ATC...se llevan bastante.

En cine: No he podido escuchar un 3.1 mas que sin efecto alguno: En la practica el central no lo tengo claro, en los de torre con la separacion tan grande si se agradece. Pero si pusiera de estantería podria ponerlos a 1 metro a cada lado y nose hasta que punto se notaria.

Los traseros los conecto mañana, al igual que el optico para probar el souround....pero a priorii el 3.1 sin dolby suround (dolby digital), contra un 2.0 ATC con dolby suround las ATC tambien estan muy lejos de calidad.

Me estoy planteando devolverlo todo a supersonido (que nose si se podra, creo que si).
    Lo unico el B&K xls 200 la verdad que nose si me dejaran siendo de inglaterra. Es verdad que se agradece el subwoofer, pero no lo noto casi nada...si acaso alguna explosión muy fuerte...y aun asi...lo he desconectado y no aprecio mucha diferencia. O tengo el subwoofer mal calibrado a -9 db o en altavoces buenos o de torre no se aprecia demasiado. Pero me extraña porque en el caso del SW se supone que es primer nivel y bueno...estoy hecho un lio sinceramente.
    faustonio ha agradecido esto.

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Pues entonces vas a tener que devolver los altavoces pues eso de que retumben no me ha pasado nunca, en ese caso creo que deberías coger unos de estantería.

Lo que no entiendo muy bien es el tema del dolby sorround, si hablas de un fuente en 2.0 y emulas un dolby a mi tampoco me gusta nada.

¿La película que has puesto esta en 5.1 o lo has emulado? ¿Tienes una fuente conectada al avr emita el sonido en 5.1?
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Está claro que unas cajas marcan más diferencia de sonido (después de la sala y acústica) que cualquier otro componente, y has comparado con unas muy buenas (las ATC), pero aun así, me da la impresión que tu problema es principalmente de configuración de todo el sistema, pues dudo que con esos aparatos no puedas reproducir 5.1, que no aprecies en cine un buen sub y lo que este ofrece, que retumbe como dices aun retirando de paredes, etc, etc.

A veces es complejo indicar a distancia, además que solemos dar por sentado muchas cosas por lo que vemos, que a veces olvidamos cuando comenzamos la de cosas que se escapan. Lástima que estemos lejos (yo seguro, desde Canarias a la península hay un pequeño trecho ;-) pues lo más sencillo es acercarse y echarte una mano, seguro que se quedaba funcionando medianamente bien, ¡tan solo te costaría un par de cervezas!

Si acaso, como te han apuntado, empieza leyendo manuales, hay detalles que claramente los solventas ahí seguro (puntas de las cajas, colocación, conexiones, etc), intenta probar antes de decidir, en cualquier caso por Ley tienes 15 días para desistir de la compra, sin más explicaciones, pero aunque haya cosas mejores, no tienes para nada malos aparatos, solo hace falta como digo dedicarle su tiempo a instalar y ajustar como es debido.

Saludos.
    ManuelBC, input, faustonio y 3 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Pienso igual que el compañero lemg, probablemente haya algo que no tengamos controlado pues lo que dices es raro, raro.. Estoy casi seguro que si alguno de nosotros pudiéramos pasarnos encontraríamos el fallo por algún lado. Porque entiendo que puedan gustar mas unas cajas que otras, pero las diferencias que encuentras tu no son normales, sobretodo en 5.1.

Por no dejar ningún cabo suelto, ¿no se habrá aflojado alguna de las placas que sirven de puentes entre las conexiones de los altavoces?
    lemg, ManuelBC, input y 1 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Los avs no son plug and play, hay que pelarse con ellos. No aconsejo columnas para cortarlas con sub (estarías desprovechándolas), para estereo 2.0 si, además, si las encajonas y tienen bass reflex trasero es "peligroso".

S2...
    ManuelBC, faustonio, adam75 y 2 usuarios han agradecido esto.

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Pues entonces vas a tener que devolver los altavoces pues eso de que retumben no me ha pasado nunca, en ese caso creo que deberías coger unos de estantería.

Lo que no entiendo muy bien es el tema del dolby sorround, si hablas de un fuente en 2.0 y emulas un dolby a mi tampoco me gusta nada.

¿La película que has puesto esta en 5.1 o lo has emulado? ¿Tienes una fuente conectada al avr emita el sonido en 5.1?
    La respuesta era aun mas facil, que despistado yo.
    Si conecto 2 altavoces me reconoce el dolby digital (y a mi particularmente me gusta al menos la unica que he oido con ATC, mas que stereo normal).
    Si conecto 3 altavoces pone el simbolo de dolby en pequeño pero no pone "suroound ni nada" solo "todos activados" que es un especie de stereo + central de voces.
    Si conecto 5 altavoces si pone surround y se activa correctamente. Vamos que debe funcionar o 2 o 5...pero 3 lo debe entender como stereo + central.

No retumba con todos pero tiene un grave feo que en algunas si retumba (por ejemplo exodus de bob marley, o algunas mas electronica).
    Esta con las patas bien pero no lo apaña...empiezo a pensar que las 230 para mi salon igual son excesivas.

La película era avatar en mkv fullhd hdr. Si tiene 5 1, aunque pasa algo curioso...si se bota los efectos traseros...pero el envolvente delantero no mucho (cambio de uno a otro). En los ATC si se notaban los cambios de uno a otro bien, supongo que porque estan menos separados (1,5 m a cada lado...porque son mejores...o por el efecto dolby en 2.0) esto es un lio.
    ManuelBC, faustonio y Cubster han agradecido esto.

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Los avs no son plug and play, hay que pelarse con ellos. No aconsejo columnas para cortarlas con sub (estarías desprovechándolas), para estereo 2.0 si, además, si las encajonas y tienen bass reflex trasero es "peligroso".

S2...
    Lo hice por estetica...porque con central, ordenador, AV....queda muy feo. Creo que las 230 tienen la salida de aire por delante. Al menos atras no le veo. Tengo los 230 separadoa de la pared unos 20 cm pero ni aun asi.

anonimo_12062017
    Invitado

Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Está claro que unas cajas marcan más diferencia de sonido (después de la sala y acústica) que cualquier otro componente, y has comparado con unas muy buenas (las ATC), pero aun así, me da la impresión que tu problema es principalmente de configuración de todo el sistema, pues dudo que con esos aparatos no puedas reproducir 5.1, que no aprecies en cine un buen sub y lo que este ofrece, que retumbe como dices aun retirando de paredes, etc, etc.

A veces es complejo indicar a distancia, además que solemos dar por sentado muchas cosas por lo que vemos, que a veces olvidamos cuando comenzamos la de cosas que se escapan. Lástima que estemos lejos (yo seguro, desde Canarias a la península hay un pequeño trecho ;-) pues lo más sencillo es acercarse y echarte una mano, seguro que se quedaba funcionando medianamente bien, ¡tan solo te costaría un par de cervezas!

Si acaso, como te han apuntado, empieza leyendo manuales, hay detalles que claramente los solventas ahí seguro (puntas de las cajas, colocación, conexiones, etc), intenta probar antes de decidir, en cualquier caso por Ley tienes 15 días para desistir de la compra, sin más explicaciones, pero aunque haya cosas mejores, no tienes para nada malos aparatos, solo hace falta como digo dedicarle su tiempo a instalar y ajustar como es debido.

Saludos.
    Si que es una pena que no seas de aqui porque te invitaba a varias cañas con palomitas claro jaja . Soy de Zaragoza por si alguien anda cerca.

La verdad que es una putada hablando mal haber oido las ATC porque se nota mucho la diferencia. No es que estos sean malos...pero se nota mucha distancia.
    Pese a todo es un lio porque me encuentro con varios problemas:

-Si cambio a otros altavoces no creo que consiga tan buen detalle como con las ATC 11.

-Si me compro las ATC 11 y devuelvo estas (aparte de la pasta que valen) no le puedo conectar efecto envolvente creo...a ver si me puedes / podeis aclarar...
    Segun veo con las ATC eliminaria el frontal ya que al ser de estantería los colocaria pegada a los lados de la tele (1 metro a cada lado). Y ai pusiera un 4.0/4.1 perderia todos los efectos dolby no?. Me pasaria como con el 3.0??que saldria en plan "mismo sonido por todos a la vez". (Y eso que el central sacaba voces aun asi).

-Si quisiera las ATC con frontal se me iria de precio/espacio y de todo (nose ni si le va alguno)...y si le pusiera traseros no se si servirian unos 210 o tendria que subir el liston mucho mas (aunque no tendria prisa xd). El denon x1300 supongo que se quedaria corto...

-En películas por lo poco que he probado parece que van bien los 230 pero en musica me retumban según y ya nose ni como corregirlo .

-El subwoofer de verdad...algo debe estar mal regulado, nose si -7 o -9 es el valor perfecto...se nota en peliculas (pero no se nota mucho mas que los 230 sueltos) pero en musica muy muy poco o nada...algo tiene que estar mal. Tampoco se si me lo devolverian siendo de inglaterra.

honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15

Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Si que es una pena que no seas de aqui porque te invitaba a varias cañas con palomitas claro jaja . Soy de Zaragoza por si alguien anda cerca.

La verdad que es una putada hablando mal haber oido las ATC porque se nota mucho la diferencia. No es que estos sean malos...pero se nota mucha distancia.
    Pese a todo es un lio porque me encuentro con varios problemas:

-Si cambio a otros altavoces no creo que consiga tan buen detalle como con las ATC 11.

-Si me compro las ATC 11 y devuelvo estas (aparte de la pasta que valen) no le puedo conectar efecto envolvente creo...a ver si me puedes / podeis aclarar...
    Segun veo con las ATC eliminaria el frontal ya que al ser de estantería los colocaria pegada a los lados de la tele (1 metro a cada lado). Y ai pusiera un 4.0/4.1 perderia todos los efectos dolby no?. Me pasaria como con el 3.0??que saldria en plan "mismo sonido por todos a la vez". (Y eso que el central sacaba voces aun asi).

-Si quisiera las ATC con frontal se me iria de precio/espacio y de todo (nose ni si le va alguno)...y si le pusiera traseros no se si servirian unos 210 o tendria que subir el liston mucho mas (aunque no tendria prisa xd). El denon x1300 supongo que se quedaria corto...

-En películas por lo poco que he probado parece que van bien los 230 pero en musica me retumban según y ya nose ni como corregirlo .

-El subwoofer de verdad...algo debe estar mal regulado, nose si -7 o -9 es el valor perfecto...se nota en peliculas (pero no se nota mucho mas que los 230 sueltos) pero en musica muy muy poco o nada...algo tiene que estar mal. Tampoco se si me lo devolverian siendo de inglaterra.
    Es extraño lo que comentas,tampoco se ve una sala muy dificil,y esas cajas no deben retumbar tanto.
    Intenta poner el subwoofer acercando el valor lo mas posible a 0,dinamiq eq desactivado para musica.En musica estereo no te preocupes por el subwoofer,yo lo tengo desactivado en estereo segun generos de musica, a mi personalmente no me gusta.
    En cine lo vas a notar si las pistas son buenas,hay ripeados muy malos por ahi, haz una prueba siempre con una buena peli de efectos y prueba con varias fuentes y formatos,dale tiempo a esto.
    En el peor de los casos con unos paneles y tratamiento acustico se puede solucionar.
    Tambien puedes intercalar algun dac que se acople al sonido que estas buscando puede que denon no sea de tu gusto o tu oido no este acostumbrado,empieza escuchando a bajos volumenes y ves subiendo poco a poco hasta donde te permita tu av y sala.
    Algun elemento te esta fallando,pero no creo que sean las cajas en tu caso.
    Cuando te llegue ese naim si puedes prueba con el y ya nos contaras,yo estuve a punto de hacerme con uno,siempre me quedare con mis dudas,aunque de momento me quedo con mi yamaha que es el que menos problemas me ha dado, modo pure direct y a disfrutar sin complicaciones.

S2.
    ManuelBC, input y faustonio han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Es extraño lo que comentas,tampoco se ve una sala muy dificil,y esas cajas no deben retumbar tanto.
    Intenta poner el subwoofer acercando el valor lo mas posible a 0,dinamiq eq desactivado para musica.En musica estereo no te preocupes por el subwoofer,yo lo tengo desactivado en estereo segun generos de musica, a mi personalmente no me gusta.
    En cine lo vas a notar si las pistas son buenas,hay ripeados muy malos por ahi, haz una prueba siempre con una buena peli de efectos y prueba con varias fuentes y formatos,dale tiempo a esto.
    En el peor de los casos con unos paneles y tratamiento acustico se puede solucionar.
    Tambien puedes intercalar algun dac que se acople al sonido que estas buscando puede que denon no sea de tu gusto o tu oido no este acostumbrado,empieza escuchando a bajos volumenes y ves subiendo poco a poco hasta donde te permita tu av y sala.
    Algun elemento te esta fallando,pero no creo que sean las cajas en tu caso.
    Cuando te llegue ese naim si puedes prueba con el y ya nos contaras,yo estuve a punto de hacerme con uno,siempre me quedare con mis dudas,aunque de momento me quedo con mi yamaha que es el que menos problemas me ha dado, modo pure direct y a disfrutar sin complicaciones.

S2.
    Estoy contigo, yo cuando tengo altavoces nuevos lo primero que hago es probarlos con un amplificador estéreo y colocándolos en distintas posiciones, aunque estén estorbando, total es solo una prueba provisional.

Así compruebo su sonido y sus puntos fuertes y débiles. Luego, si van al avr tengo que conseguir el mismo sonido con posicionamiento y calibración.
    ManuelBC y adam75 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Noto en tus últimas aportaciones un desespero y estrés que transmites en cada palabra y en cada frase.

Relájate, no pienses en devolver nada, has comprado un buen equipo pero precisas tiempo, paciencia y unos conocimientos mínimos o básicos tenerlos claros cosa que por lo que leo no tienes o no los aplicas o no nos los transmites.

Yo lo que haría es pasar el EQ solo cuando tengas los 5.1 conectados. Si solo tienes ahora un 2.1 olvida el dolby. Usa estéreo + SW

Cuando conectes todos los altavoces, conecta el micro y coloca los SW al 3 de volumen no más.
    Los SW apenas se oyen. Solo se sienten. Cuando entiendas eso se te quitará la preocupació de que no se oyen.

Las cajas principales si te retumban es por exceso de graves. Vigila el corte, que esté a 60 hz o incluso 80 hz si sigue las vibraciones.

Mi principal consejo ....relájate y disfruta del proceso de configuración. La perfección no se consigue en un dia sino en un periodo amplio de tiempo.
    input, faustonio, adam75 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Comprar por estética en hifi sin mirar especificaciones o características es muy arriesgado, un altavoz de columna no es mueble. Que "retumbe" puede ser por varios motivos como apuntan los compañeros: encajonadas, cables no bien colocados, mala configuración del av, mala calidad de la grabación, sala con poco mobiliario que realce los sonidos bajos, etc, etc.

En mi caso también tengo columnas pero en un espacio más pequeño (13m), pero nunca he tenido problemas con saturación de graves, tienen BR delantero y por mucho volumen que les de, jamas crea distorsión o emborronamiento, salvo que haga locuras de subir el volumen por encima de lso soportable, entonces vibra todo, sobre todo ahora con las pruebas que hice con el estéreo.

POr cierto, en el manual suelen explicar los pasos a seguir

S2...
    ManuelBC, faustonio y adam75 han agradecido esto.

anonimo_12062017
    Invitado

Se que no tiene mucho que ver...pero en mi barra de sonido el SW era el que hacia todo (graves de canciones, efectos, todo...) pero claro esque la barra en si solo sacaba agudo y regular...en estos bafles si tienen grave. Hare mas pruebas con el SW que no dudo en si que sea malo solo que no estaba acostumbrado a que el SW solo se sintiera...y de ahi que me entren dudas de si merece mas la pena 2 buenos altavoces de estantería a poca distancia frente a 3 con subwoofer. Incluso en peliculas...el SW se siente pero tampoco es tan trascendente para 370 euros. De ahi que dude de si es mejor 2 buenos altavoces que 3.1.

He hecho una prueba, he calibrado de nuevo, los dynamics (ambos desactivados es como mejor suenan). El altavoz small/large mejor small pero tampoco lo arregla. He probado las frecuencias 40/60/80 en los delanteros tampoco lo arregla.

He probado tambien a sacar directamente los altavoces fuera de su sitio encajonado sueltos a mucha distancia de las paredes y equalizado todo otra vez. No mejora nada. He puesto altavoces rectos paralelos y girados al oyente (tampoco) de planos a con patas...tampoco noto mucho.

En cine si noto que van bien, aunque no me aclare de los efectos como activarlos mas o menos...pero en si el cine suena bien.

En todas las posiciones suena un grave que retumba molesto. He probado a poner en las paredes mantas de poliester por si fuera tema de poco mueble...incluso abriendo ventanas y nada...ya nose si esque hay algo mal configurado...o que sencillamente no me gusta su sonido...pero o es tema de cables...o configuración....o nose...sigo investigando con todos vuestros consejos. El SW esta a 3. Pero incluso desactivado el que molesta es el frontal (230). Eso o que lo tiene desagradable (no lose). No es que retumbe y vibre...esque tiene un grave feo.

Van a traer mis padres sus ATC para probarlas aqui...pero con el mismo denon las ATC no le pasaba...

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo