Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: Satelites 2 vias bass-reflex
Marca: Kef
Modelo:Hts 2003.1
Descripción: Satelites 2 vias bass-reflex en color silver.
Sensibilidad 88 db.
Impedancia de 8 Ohmios.
Gama de frecuencias.
80-27000 Hz (+/- 3 db)
Potencia recomendada del amplificador
10-100 W.
Garantía:Expirada
Forma de contacto: En el post o por mp
Método de entrega/envío: Se entregara todo bien embalado a pruebas de las condiciones mas severas,es decir a prueba de bombas,el envio se hara por agencia de transporte.
Métodos de pago aceptados:Ingreso o transferencia
Comentarios adicionales: Bueno comentaros estado estetico y mecanico impecable no le doy un 9/10 por no tener los embalajes originales,dispone de papeles de montaje y creo que dispone tambien de factura,la tendria que buscar,lleva las llaves de allen para el ajuste de posicion para cada satelite,bueno en cine va de lujo una habitacion de 13 metros 2 la llena a tope,para musica cumple su cometido muy bien,para el que no disponga de mucho espacio estos son los suyos,como he dicho al principio el estado esta impecable.
Motivo de venta:La venta de estos 5 satelites son por la renovacion que realizado en mi trio frontal,claro he cambiado a un gama mas superior la serie Q en monitores y los traseros tambien se han cambiado por una gama superior siempre de la misma marca kef,la ingenieria y sonido que tiene esta marca me encanta suena muy equilibrado todo.
Bueno en fotos saldra tres satelites los otros dos los tengo colocados hasta que me venga los nuevos esta semana subire las fotos de los otros dos y el conjunto de los 5 satelites completos.
Fotografías de los satelites :
IMG_1301 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_1298 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_1300 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
IMG_1303 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr