Ayuda para nueva Tv y Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, lo primero de todo decir que mi presupuesto es de unos 2000€.
Me gustaría explicar todo lo que me interesa que tenga el nuevo equipo y también hablar sobre mis gustos, quiero algo entre calidad y diseño, no quiero algo super potente en sonido, me interesa mas que tenga todo lo posible en cuanto a tecnología dentro de mi presupuesto y si es posible que sea todo compatible entre si.
Empezamos por la tv: Mis preferencias en marcas serian samsung por su diseño y por que me gusta la calidad de imagen y sus colores y brillos, siempre he usado samsung en monitores de pc y estoy encantado, por otro lado me llama la atención las tv de philips por el tema del ambilight, nunca he tenido una tv ni un monitor philips, lo único que tengo de esa marca son unos altavoces 2.1 los Philips SPA5300/10 y estoy encantado con el diseño y la calidad de sonido (no soy ningún entendido) pero bueno he leído que el tema del ambilight existe un aparato que te hace ese efecto y que podría comprar aparte, bueno dejando el diseño a un lado me gustaría que fuera de unas 55" que sea 4k y 3d es muy importante que tenga esas 2 características, quiero convertir mi nuevo salón en un cine para ver pelis y serie.
Home Cinema: En el tema de sonido creo que he visto un par que me pueden servir, pero para salir de dudas expondré aquí lo que me gustaría tener, como he dicho anteriormente quiero que sea compatible con la tv en cuanto a conexiones y todo eso, no necesito que tenga muchísima potencia, no quiero que vengan los vecinos para quejarse xD.
En cuanto al diseño, quiero que sea mínimo un 5.1 con 4 torres o por lo menos que los 2 altavoces traseros sean torre.
Quiero que tenga reproductor Bluray 3D y lo del 4k no se si el bluray tiene 4k de serie o tienes que comprar uno que sea compatible con el 4k, pero bueno si tengo que prescindir del 4k en el bluray no pasa nada, tengo pensado contratar el canal netflix para probar lo del 4k.
Me gustaría que los altavoces traseros sean inalámbricos, no quiero tener que pasar cables hasta la parte de atrás, pero he leído que estos altavoces inalámbricos tienen que ir conectados a una toma de corriente y no estoy seguro de si tengo alguna toma de corriente en esa zona del comedor (En un piso nuevo, entro mañana a vivir).
Los 2 modelos que he visto son estos: Home Cinema LG BH9540TW y Home Cinema 3D Inalámbrico 7.1 HT-J7750W.
No se si me dejo algo, de todas formas mañana cuando me instale en el nuevo piso podre ver todo mejor para dar mas datos como metros del comedor, espacio y mas cosas.
Perdonar si en algo no me he expresado correctamente o no he dejado algo lo suficientemente claro.