yo 33 qué pasa!!!
es cierto que esto pega unos cambios de tema....
yo 33 qué pasa!!!
es cierto que esto pega unos cambios de tema....
Ya me esperaba ser el más ¿adulto? ......del segmento, como siempreIniciado por bagman
, QUE NADIE ME DIGA MÁS QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN ESTA AFICION, QUE YO SEGURO QUE LO SUPERO
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que si que ees el mas joven del foro, yo de hecho crei que el mas joven era yo, me lo has quitao !!!!!! >Iniciado por Nexus
![]()
![]()
PD: Hago 21 el 23 de octubre.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ehhhhh a ver que pasa, que yo tengo piva, vivo con ella, y lsoy un tio respetuoso, las que me follo fuera de casa no se las comentoIniciado por bagman
![]()
. Y por supuesto que me pillo mis vinagres, que pa eso tengo 20 años, ya habra tiempo de ser un tipo fiel y sobrio cuando tenga 40
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pd: Os recominedo, tengais 40 o 60, echaros unas carreritas delante de la poli un sabado, es un ejercicio cojonudo y te lo pasas como un enano![]()
Saludos mis fieles amigos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Todos somos una caja de sorpresa y nada es lo que parece. No importa la edad. Todo es compatible. Ser un drogata y jugar a la consola. Ser deportista y jugar a la consola. Ser trabajador y jugar a la consola. Ser un follador y jugar a la consola. No se nada y jugar a la consola. Ser un viciado y jugar a la consola. Estar casado y jugar a la consola. Estar soltero y jugar a la consola. Tener un Mercedes Bi-Plaza y jugar a la consola (al PC algunos, jejeje..), trabajar y jugar a la consola. Estar en el paro y jugar a la consola.
En mi caso quitaría lo de "jugar a la consola" y lo cambiaría por "jugar en el foro". La verdad que trabajar con un PC e internet tiene estas cosas.... Añoro aquellos días de horizontes y contrabando.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada