Para tus usos también tendría en cuenta las bronze 2 que están ahora de oferta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Llevo bastantes días leyendo muchos comentarios del foro para intentar decidir que equipo de sonido comprar para un salón pequeño de unos 12m cuadrados. El principal uso será para ver pelis/cine y jugar a la consola, aunque lógicamente algún momento de spotify también caerá. Como amplificador tengo pensado comprar un Denon x1300W y en principio la idea es buscar altavoces y sub para un 2.1. El 5.1 me lo he planteado y me llama, pero tendría muchos problemas de espacio y por ahora he desechado la idea.
Con las recomendaciones y reviews que he ido leyendo tengo como candidatos los Wharfedale Diamond 220 y los Klipsch R-15MII. Viendo sus características, y desde mi ignorancia, me deja dudas el tema de la sensibilidad que no se hasta que punto puede influir y si realmente hay una diferencia de sonido significativa entre ambos modelos (se que se recomienda escucharlos para poder comparar pero no se si será posible). ¿Que opiniones tenéis sobre estos altavoces?
El tema del sub lo tengo mas en el aire, aunque mi idea es buscar algo comedido en tamaño y precio, ya que teniendo en cuenta el tamaño de la sala no creo que me haga falta nada muy exagerado, pero en cualquier caso son bien recibidas las recomendaciones
Gracias y un saludo.
Para tus usos también tendría en cuenta las bronze 2 que están ahora de oferta.
Yo tengo ahora mismo unos Q Acoustics 2020i y para ese tamaño con sub me parece buena opcion. Sobre todo me gusta sus soportes de pared que quedan realmente bien
Si quieres gastar mas esta la compra maestra que ya te han recomendado y los Dali Zensor 3
Gracias por las respuestas.
Me planteare la opción de los Bronze 2, aunque ya suben bastante de precio comparados con los otros.
Alguien tiene alguna opinión sobre las opciones que comente al principio?
un saludo.
Las wharfedale son muy buenas cajas, sin ir mas lejos yo tengo unas en una sala similar a la tuya y estoy muy contento con su sonido, ademas admiten estar cerca de la pared trasera.
El decirte que tuvieras en cuenta las Bronze 2 era solo porque para cine y videojuegos son mas "espectaculares". Si fueran para mi no tendría dudas en comprar las 220.
Gracias por tu ayuda faustonio, pillare las whaferdale que seguro que son magnificas.
Un saludo.
Ya nos contarás como suenan en tu sala.