Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

OLED 2016 problema uniformidad

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado OLED 2016 problema uniformidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    hace unos días adquirí una 55B6 en una tienda con una oferta. El mismo día me di cuenta al abrir google para probarlo que el blanco se ve "manchado" de rosa en una gran superficie del centro de la pantalla (un 80-85%)
    OH OH Warning! Warning!

    Abro los patrones 100% blanco, amarillo y demás y se confirma. Me ha tocado la china.

    LLamo al servicio de atención de la tienda y me dicen que me mandan a los técnicos especialistas de LG para comprobrarlo en casa. Vienen en helicóptero, aterrizan en la azotea de mi casa y se descuelgan haciendo rapel por la fachada, entran por la ventana y lo comprueban con sus ojos super entrenados y me dicen que efectivamente "el blanco se ve con tono rojizo y en el amarillo igualmente se aprecia el defecto". (Esto lo tengo por escrito y firmado con sangre en el parte que me dejan). Me dicen que le van a trasladar esto al super ingeniero mayor y que este emitirá su juicio final. Me llama al día siguiente el super ingeniero y me dice que la valoración tiene código 2k3Pi2/3. Le digo que no controlo de chino Mandarín, que que significa eso en idioma mortal. Me dice que basicamente se ha resuelto como favorable y que la tele esta defectuosa. Hasta aquí todo bien y super rápido y yo flipando de que bien que una marca responda así. Todo parece muy bonito y de color rosa (nunca mejor dicho).

    Al lunes siguiente....
    Hola soy Isabel Gemio y esto es SORPRESA SORPRESA!. La tienda en cuestión, la cual de momento me voy a guardar el nombre (de momento hasta que se resuelva, ya sea positiva o negativamente, y luego contaré lo que ha pasado) me envía un correo y me dicen que "la falta de uniformidad es una característica normal en las televisiones OLED y que esto no afecta al visionado de contenido normal". LOS OJOS COMO PLATOS AL LEER ESTO!!! Que no me cambian la tele y que si quiero puedo devolverla haciendo uso del derecho de desestimiento y me reembolsan la pasta pero con los gastos de envío cargados al cliente. JUR! la oferta ya ha terminado y ahora mismo es imposible comprarla a ese precio. Además palmo pasta (por poco que sea no es mi culpa que me entreguen un producto defectuoso). Según ellos, una tele de alta gama es normal que muestre el blanco rosa, así la vida es más flower power! que no te enteras pringao!

    La cosa no queda así. Les respondo:
    ¿Qué no afecta? Si el blanco se ve rosa y el amarillo tira a verde en una gran superficie de la pantalla claro que afecta. Nubes, cielos, anuncios de tv, menús, navegación web, películas en blanco y negro.... y un largo etc. Les envío fotografías de contenidos (las que ya les envié a los técnicos cuando me las pidieron y que pudieron ver con sus propios ojos). Les vuelvo a llamar y siguen en sus 13. "Los técnicos y el ingeniero nos han valorado que la televisión no tiene defecto"... Morfeo por favor sácame de Matrix que estoy flipando. En una de estas múltiples conversaciones surge la frase mágica: "tengo un parte firmado por sus técnicos que describe esta anomalía". ALERTA! ALERTA" error 404 posible bug en el sistema... "Espere un momento señor, tengo que hablar con mi superior" Din don din dan din don din (musiquita infernal).... "Señor, disculpe la espera, me comunican que si puede por favor enviarnos ese documento". Sí claro, en cuanto termine de apresar villanos cojo el batmovil y se lo envío desde mi batcueva.

    Total, llevo 2 días desde que les envié el documento del Expediente X, dónde los técnicos y el ingeniero son esquizofrenicos y a mí me dicen una cosa y a la tienda otra. Mientras que John LG estudia mi complicado caso yo me pongo en contacto con la Liga de la Justicia (la OCU) de la cual soy miembro para informarme de como proceder.

    2 opciones:
    -Agachar el rabo y dejar que se salgan con la suya. 'Usease' desistir de la Oled rosada y que me den mi dinero menos la mordida y las horas y desesperación invertida.
    -Poner una reclamación formal con ayuda de la Liga de la Justicia y reclamar hasta que me la cambien.


    Qué opináis plebellos?


    P.D. Hay que tomárselo con humor al fin y al cabo es solo una tv.


    OLED_55B6V_Problema_Uniformidad_1-min.jpgOLED_55B6V_Problema_Uniformidad_4-min.jpg
    Última edición por iFer; 03/03/2017 a las 18:48
    ManuelBC, israbcn, men100 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Muy ameno tu comentario.
    En referencia al televisor, madre mía, si viendo esas dos imágenes no ven claro que la televisión está 100% defectuosa, supongo que el "sí" únicamente se lo darán a aquellos televisores que sufren una caída de 25 metros (si es de 24,99 metros no lo dan por válido).

    Lo dicho, hay que estar completamente ciego. Yo mi televisor lo tengo hace algo más de un mes y desde luego mi blanco no es así ni por asomo. Eso es una anomalía clara y tienen que darte una nueva unidad.

    Suerte y si no queda más remedio, el siguiente paso sería ponerse en contacto con el fabricante (LG) y dejar a la tienda a un lado (eso sí, diciéndonos qué tienda es para ponerla en la lista negra). Supongo que tendrías menos problemas.

    Saludos.
    ManuelBC, men100, iFer y 1 usuarios han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Muchas gracias por tu comentario Alemarino,

    digamos que la gestión de la incidencia la estoy haciendo con LG casi directamente. Acabo de hablar con ellos y siguen dándome largas. "Estamos revisando su caso". Mañana es mi último día para pedir devolución del dinero o a partir de ahí ya es empezar a lidiar mediante reclamaciones, meter a la oficina del consumidor de por medio, pagar un perito neutro que lo valore etc

    Es un dilema porque la calidad de la tele es excepcional y en la mayoria del contenido no se aprecia, pero claro, en lo que se aprecia te jode la vida jajajaj.

    Un saludo.

  4. #4
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    A mi me huele a que LG le ha pedido a la tienda que te haga cambio, y los espabilados de la tienda intentan escurrir el bulto.

  5. #5
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Suerte compañero y aun cuando llegue a buen termino tu reclamacion ,dinos cual es la tienda ,pues ,vista su actitud ,no merecen tu cauto silencio de superheroe.
    Saludos.
    iFer ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Pues sí sumáis las pistas que he dado:

    Oferta de hace unos días con bastante descuento (el precio más bajo hasta la fecha para estos modelos), tienda online, "la gestión de la incidencia la estoy haciendo con LG casi directamente"

    Por 3 gallifantes...

    Mañana se me termina el plazo de desistimiento. Si finalmente me hacen ir por la vía, "no amistosa", aunque la tienda se las da de muy "amigo", editaré el post y pondré directamente su nombre para que los futuros compradores estén advertidos de las manzanas envenenadas. Además detallaré el proceso que hay que seguir para establecer reclamaciones formales para que la gente no se amedrente cuando consideren que tienen razón. He hablado con 3 abogados diferentes especializados en consumo y los 3 me han dicho lo mismo aportándoles todo lo que os he expuesto. Están muy acostumbrados a este tipo de casos que se dan mucho más a menudo de lo que nos pensamos en nuestro país (desgraciadamente).

    "Tienes todas las de ganar pero va a ser un proceso lento. A lo mejor incluso tienes que llegar a juicio"

    ¿Merece la pena? Pues no lo sé... pero si todos pasamos por el aro al final hacen con el consumidor lo que quieren.

    Un saludo
    furyo, kiosco69 y DeSierra han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cuando el amigo de lg ya no es tan amigo...

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Coño....mira que rulan fotos de tintes por la red, pero las que has puesto en mi opinion son las peores que he visto.....ya te has peleado con el sat.....y dicen que no te cambian asi que...

    ....por favor sigue el consejo , desestimacion y carretera y manta, no te quedes con ese panel (aun palmando algo de pasta) , ese tinte te perseguira compañero.

    Si aun estás en desestimamiento actua rapido, es mi consejo y suerte.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Vete comentando cualquier novedad. Esta bien saber como se las va gastando esta gente....

  10. #10
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Haz un desestimiento, paga y aun asi reclama los gastos y el que te la sustituyan por una nueva en perfecto estado. Si no, al final alargaras todo meses y tendras una tele defectuosa. Desde luego, muy mal por la tienda.

  11. #11
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Esa tele te la tienen que descambiar o reembolsar el dinero.
    Yo en el MM para cambiar mi Oled casi llego hasta las manos, el tío me decía que no, y yo que tenia 15 días de desistimiento, pero el tío erre que erre. Toatal que le dije hay te quedas con la televisión, cuando entres en varea me llamas y lo tramitamos.
    Cuando el tío vio que finalmente me iba dejando le la televisión vino y me dijo que me devolvía el dinero.
    Pero esto te lo cuento así, la que se lió fue muy grande, estos se piensan que son muy listos con lo de "Yo no soy tonto".
    Otra cosa que tienes a tu favor es que la leyes vía compra online son mas estrictas para el desistimiento, ya que es un articulo que compras sin poder ver en persona y por esto que si no te gusta, tiene un desperfecto como en tu caso etc,etc.. tienen mas derecho a procesar la devolución por otro o el reembolso de la misma incluido gastos de envió etc,etc..
    Saludos y tranquilo que tienes todas las de ganar.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,743
    Agradecido
    56959 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Es evidente que no está bien, si en foto se ve asi en vivo ys debe ser algo sangrante a la vista.

    Devuelve esa tv si aún estás a tiempo.

    Últimamente me está jodiendo bastante comprar una OLED LG, hace unos meses tenía claro que la C6V sería mi próximo tv, pero estoy muy desanimado leyendo algunas cosas como ésta
    kiosco69 y men100 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Ya dije hace dias cuando la oferta gorda de la tienda no amiga de lg ....es eso,no amiga.No lo dices tu pero lo digo yo,son unos CARAS! yo tengo la experiencia con ellos del año pasado por febrero también cuando lo de los goyas... y también me quisiero montar una y ya estaba yo con denuncia en consumo al canto y ellos contestando favorablemente en un periquete tras llamada a los poco días.
    Si todo funciona ok la tienda amigo tiene ofertas puntuales q se puede uno ahorrar pasta pero son unos sinverguenzas de tomo y lomo si las cosas van torcidas....al estilo worten o MM no se si más q ellos o menos pero pasan la línea de tienda no fiable para mi.Madridhifi es otra de la misma calaña.
    Habiendo supersonido,electroprecio,corte ingles,todosonyc,televisoresonline,yaysi,pccompone ntes..... en todas estas sin problemas y responden de maravilla!
    Última edición por caplan72; 03/03/2017 a las 10:18

  14. #14
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Yo haría igual compi, pide desestimiento aunque pierdas algo de dinero. Ese "algo de dinero" que pierdas, va a repercutir sobre la tienda donde la compraste en cuanto pongas su nombre aquí.

    Ellos no asumirán esos 100 euros que te cueste mandarla (o menos), pero a cambio perderán un montón de ventas posteriores. Una política que nunca he entendido muy bien -me pasó un caso muy similar al tuyo e igual, tuve que ir a la OCU, etc.-.

    Un saludo y mucho ánimo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por el apoyo y los comentarios. Os cuento novedades.

    Ayer me pidieron que volviera a mandar más imágenes, será que no tienen suficientes con todas las que he mandado ya, con las que tomaron los técnicos y con el parte que estos últimos escribieron al verlo con sus ojos.

    Bien, agárrate Jimmy que vienen curvas. Me piden imágenes de videos o retransmisiones que no tengan fondos monocromáticos y que ,además de eso, que ponga luz en la habitación..... Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que intentan. Yo les he mandado unas 20 imágenes de reproducciones reales dónde se aprecia el defecto. Evidentemente no se aprecia en todas las escenas si no que se puede ver con más énfasis en fondos blancos o amarillos... anuncios de tv tipo mutua madrileña, google, y bueno, un % de emisiones con estas características.

    Respecto al derecho a desistimiento ayer se me acabó el plazo. Yo he comprado algo, he pagado religiosamente, y se me ha entregado un producto con defecto. Lo único que pido es que me den lo que he pagado y si las teles Oled tienen esa falta de uniformidad como ellos dicen que es normal, que lo indiquen en las especificaciones. El blanco tiene que ser blanco no rosa, sea monocromático o "polifónico".

    Al final va a merecer la pena comprar el ECI aunque sea más caro. Al menos te evitas que se quieran reir de ti en tu cara y te tratan con respeto. Un cliente contento es un cliente que vuelve.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2015, 17:31
  4. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins