Bueno, vamos a ver como termina el asunto.... De momento conmigo ya han perdido un cliente y a todos los de mi alrededor. Al final lo que distingue a una buena marca de otra no son sólo sus productos, también su servicio post-venta.
Tengo un parte firmado por sus técnicos donde se describe el defecto. A fin de cuentas un defecto es objetivo, lo vea quien lo vea tiene que ser evidente. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es mentir. Ya pueden mandar los técnicos que quieran, que al final eso no les va a valer como prueba. De hecho en mi casa ya no entra nadie más que tenga que ver con ellos a menos que sea para traerme una tele nueva y llevarse esta. Que por cierto, los ""instaladores"" que me trajeron esta es para hacerles un capítulo a parte.
Si todos actuamos como ellos quieren al final el consumidor está desamparado. Tengo claro el proceso y tengo detrás una muy buena abogada especialista en estos temas. La tele la tendrá que ver un perito que no sea de LG y lo valorará de forma neutral. A mí lo que me digan sus técnicos ya me da igual, me hicieron una primera valoración y con esa me sirve. Por escrito y firmado. Si hay que ir a juicio se va, lo tengo más claro que el agua... Ellos tienen mucho más que perder que yo. A fin de cuentas yo no voy a comer de esa tele y a ellos si les puede repercutir en las ventas y en la imagen que dan. A cansino no me gana nadie y si tengo que publicitarlo en todos los foros a bombo y platillo lo voy a hacer. Aportando imágenes y las pruebas que hagan falta. Ya está bien de abusos.
Un saludo.