Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

OLED 2016 problema uniformidad

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te han estado mareando para q se pasara el periodo de desistimiento,no tenías q haber mandado nada y habérsela encasquetado nada más ver el fallo y haber dicho q no te interesaba y mandarla por tu cuenta de vuelta,los gastos de envío no siempre se recuperan en los derechos de desestimiento,no estoy seguro pero depende de la política de la tienda.No me hagais mucho caso por q en eso no estoy seguro...
    Ahora te mandarán un técnico o te darán un número de teléfono y ellos a lavarse las manos como buenos sinverguenzas!
    Lo q hay q hacer es no volver a publicitar más la dichosa tienda amigo,por muy buenas ofertas q pongan,no responden y eso eso es dinero q se ahorran.Es como una compañía de seguros q se escaquea constantemente y q tenía q hacerse cargo de las coberturas y no lo hace.... por muy barata q salga es q no estás seguro...!

  2. #17
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Bueno, vamos a ver como termina el asunto.... De momento conmigo ya han perdido un cliente y a todos los de mi alrededor. Al final lo que distingue a una buena marca de otra no son sólo sus productos, también su servicio post-venta.

    Tengo un parte firmado por sus técnicos donde se describe el defecto. A fin de cuentas un defecto es objetivo, lo vea quien lo vea tiene que ser evidente. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es mentir. Ya pueden mandar los técnicos que quieran, que al final eso no les va a valer como prueba. De hecho en mi casa ya no entra nadie más que tenga que ver con ellos a menos que sea para traerme una tele nueva y llevarse esta. Que por cierto, los ""instaladores"" que me trajeron esta es para hacerles un capítulo a parte.

    Si todos actuamos como ellos quieren al final el consumidor está desamparado. Tengo claro el proceso y tengo detrás una muy buena abogada especialista en estos temas. La tele la tendrá que ver un perito que no sea de LG y lo valorará de forma neutral. A mí lo que me digan sus técnicos ya me da igual, me hicieron una primera valoración y con esa me sirve. Por escrito y firmado. Si hay que ir a juicio se va, lo tengo más claro que el agua... Ellos tienen mucho más que perder que yo. A fin de cuentas yo no voy a comer de esa tele y a ellos si les puede repercutir en las ventas y en la imagen que dan. A cansino no me gana nadie y si tengo que publicitarlo en todos los foros a bombo y platillo lo voy a hacer. Aportando imágenes y las pruebas que hagan falta. Ya está bien de abusos.

    Un saludo.
    furyo, kiosco69, men100 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Haces muy bien,no te voy a rebatir nada de lo q has dicho! sólo mucho ánimo y a por ellos q son pocos y cobardes!
    un saludo y suerte
    iFer ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    No será cosa tuya?había un compañero que veia mejor una Samsung led que una oled,quizas tengas mal la vista o padezcas de daltonismo,jajaja que va es broma,tu ponle las pilas y a ver si arreglas porque ese papel que tienes firmado vale mucho y los puedes mangonear bien
    iFer ha agradecido esto.

  5. #20
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Edito para no desviar el tema del post.
    Última edición por jhonnya4; 04/03/2017 a las 05:07

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #21
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Ya hombre, no iba con intención de ofender sino por dar un poco de gracia al asunto, cada uno tiene sus gustos y en eso no me meto, aparte de que lo de daltonico iba por el que decia que veia los colores mal

  7. #22
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por Bravocha Ver mensaje
    Ya hombre, no iba con intención de ofender sino por dar un poco de gracia al asunto, cada uno tiene sus gustos y en eso no me meto, aparte de que lo de daltonico iba por el que decia que veia los colores mal
    Pues yo lo entendí de otra manera y como persona que soy y todos cometemos errores te pido disculpas.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  8. #23
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    No te preocupes que ya veras como se te soluciona, ademas tienes el 200% de ganar o sea que no creo que se metan en follones y no tengas que llegar a ese extremo, ya lo veras.
    Un consejo cuando pasen estas cosas si no lo has echo ya, es guardar todas las conversaciones, ya sea por teléfono o email, guardarlo todo, en caso de llegar a mas, todo eso aun te dará mas la razón.
    Saludos y estate tranquilo.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #24
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Pues yo lo entendí de otra manera y como persona que soy y todos cometemos errores te pido disculpas.
    Que va, no te preocupes y para nada te disculpes, que todos los problemas sean esos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Bueno, vamos a ver como termina el asunto.... De momento conmigo ya han perdido un cliente y a todos los de mi alrededor. Al final lo que distingue a una buena marca de otra no son sólo sus productos, también su servicio post-venta.

    Tengo un parte firmado por sus técnicos donde se describe el defecto. A fin de cuentas un defecto es objetivo, lo vea quien lo vea tiene que ser evidente. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es mentir. Ya pueden mandar los técnicos que quieran, que al final eso no les va a valer como prueba. De hecho en mi casa ya no entra nadie más que tenga que ver con ellos a menos que sea para traerme una tele nueva y llevarse esta. Que por cierto, los ""instaladores"" que me trajeron esta es para hacerles un capítulo a parte.

    Si todos actuamos como ellos quieren al final el consumidor está desamparado. Tengo claro el proceso y tengo detrás una muy buena abogada especialista en estos temas. La tele la tendrá que ver un perito que no sea de LG y lo valorará de forma neutral. A mí lo que me digan sus técnicos ya me da igual, me hicieron una primera valoración y con esa me sirve. Por escrito y firmado. Si hay que ir a juicio se va, lo tengo más claro que el agua... Ellos tienen mucho más que perder que yo. A fin de cuentas yo no voy a comer de esa tele y a ellos si les puede repercutir en las ventas y en la imagen que dan. A cansino no me gana nadie y si tengo que publicitarlo en todos los foros a bombo y platillo lo voy a hacer. Aportando imágenes y las pruebas que hagan falta. Ya está bien de abusos.

    Un saludo.
    Pff.. madre mía vaya percal , mucho ánimo iFer , todo tiene pinta de que te acabas saliendo con la tuya ... yo con tv no, pero reclamando a un seguro me tardaron hasta 9 meses en darme una resolución final y venga a escurrir el bulto y otra vez a rebatir... hasta que pasaron por el aro , y eso que era algo tan evidente como lo tuyo , que rabia dan estas cosas...siempre la misma estrategia,buscan que te quemes...
    iFer ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por Ferdinandbcn Ver mensaje
    ...siempre la misma estrategia,buscan que te quemes...
    Muchas gracias por el ánimo. Si buscan que me queme han dado con la persona equivocada. Esta tele no está bien y ningún perito del mundo que sea honrado puede decir lo contrario. En un juicio no tienen nada que hacer y no creo que les interese llegar hasta ese extremo y correr con todos los gastos.

    Yo soy ingeniero y trabajo en una compañía de seguros multinacional, algo sé de como funcionan estas cosas . Si no tuviese el parte firmado por sus técnicos y el fallo no fuese tan evidente, la hubiera devuelto sin pensármelo cuando estaba a tiempo. Si quieren jugar jugaremos, me conozco las reglas de memoria. Mientras tanto voy disfrutando de la tv aunque no sea al 100%. Lástima de al que le toque esta unidad cuando me la retiren a mí y se conforme con ella... La pena es que estas cosas en otros países no pasan, pero aquí la mentalidad que tenemos es esa: " devuélvela mientras estés a tiempo y no te compliques". Si todos nos actuáramos como hay que actuar, reclamando lo que haya que reclamar, me la hubieran devuelto al día siguiente y con disculpas.


    Un saludo.
    furyo, kiosco69 y Bravocha han agradecido esto.

  12. #27
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Tienes toda la razon y te animo a que consigas justicia, aunque te contare resumidamente algo que me paso a mi.

    Resulta que al hacerme un seguro de coche, me mostraron las condiciones (ahora se que eran las condiciones generales) y en base a ellas acepte pagar un precio. Ponia bien claro que tenia derecho a 1000€ de asistencia juridica. A los pocos dias de hacerme el seguro, me dan un golpe estando yo parado en un semaforo. Hago uso de abogado particular. Por esos dias me llegan ya los papeles del seguro, con un libro y sus condiciones particulares con sus letras pequeñas el cual nunca firme. Al final resulto que no me pagaban esa asistencia juridica porque una de las condiciones era llegar a juicio. Como me siento engañado, y no habia firmado nada, hablo con el abogado y me dice que el caso esta claro, asi que vamos a juicio y despues de un par de meses...¡Tachaaaan! El juez da la razon a la compañia. Sacad vuestras propias conclusiones.

    Animo.
    koalakoala y iFer han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Muchas gracias por el ánimo. Si buscan que me queme han dado con la persona equivocada. Esta tele no está bien y ningún perito del mundo que sea honrado puede decir lo contrario. En un juicio no tienen nada que hacer y no creo que les interese llegar hasta ese extremo y correr con todos los gastos.

    Yo soy ingeniero y trabajo en una compañía de seguros multinacional, algo sé de como funcionan estas cosas . Si no tuviese el parte firmado por sus técnicos y el fallo no fuese tan evidente, la hubiera devuelto sin pensármelo cuando estaba a tiempo. Si quieren jugar jugaremos, me conozco las reglas de memoria. Mientras tanto voy disfrutando de la tv aunque no sea al 100%. Lástima de al que le toque esta unidad cuando me la retiren a mí y se conforme con ella... La pena es que estas cosas en otros países no pasan, pero aquí la mentalidad que tenemos es esa: " devuélvela mientras estés a tiempo y no te compliques". Si todos nos actuáramos como hay que actuar, reclamando lo que haya que reclamar, me la hubieran devuelto al día siguiente y con disculpas.


    Un saludo.
    A mi me pasó algo muy parecido con mi primera unidad de Dx900 ,(y los tintes de mi unidad eran muchisimo menos que la tuya) y fue un calvario hasta que empece a publicar mi caso en Twitter, en ese momento me llamó un representante de panasonic y me ofreció un cambio o el dinero....mi tele tenia mes y medio.

    Hoy en dia redes sociales.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #29
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    A mí me pasó algo parecido pero con una nevera de LG al cabo de un año aparecieron grietas en el congelador llame a LG me pidieron fotos y a los dos dias me llamaron que ok que me la cambiaban o devolvían el dinero me mandaron un email con un impreso que debía presentar en la tienda cuando llegue allí y lo conté los del worten fliparon como que??? Yo con un papel cambiar la nevera o devolver el dinero tuvieron que preguntar al encargado y este al gerente jajaja pero nada al final después de dos horas me dieron otra, la mandaron a casa y se llevaron la LG aunque esta vez cambie por una electrolux
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  15. #30
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    El defecto es claro. No hace falta darle muchas vueltas al asunto.
    Lo primero que hay que hacer siempre es comunicar el desestimiento y después que lo arreglen como deseen.
    En tu caso, aunque se haya pasado el plazo, yo enviaría el comunicado de desestimiento igualmente, poniendo fecha del día en el que comunicaste por primera vez la incidencia (aclaras que el plazo se ha pasado porque ha sido la tienda la que ha dilatado la situación desde tu primera comunicación), y les comunicas que le has enviado una copia del mismo a FACUA (os recomiendo a todos afiliaros a FACUA o a la OCU y te tramitan todo este tipo de problemas), y que tienes abierto un hilo al efecto sobre este caso en la web nº 1 de España en tecnología y de donde ha salido el 90% de los compradores de su web.
    No estás pidiendo nada injusto, no les estás amenzando, simplemente quieres que se cumla la Ley que es algo que con toda seguridad desearían ellos mismos en el caso de que fueran los compradores de un televisor defectuoso como el que a ti te ha tocado.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2015, 17:31
  4. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins