Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya les he enviado las fotos que me piden junto con todas las demás que les envié desde un inicio. A ver lo que tardan en responder porque para cobrar fueron muy rápidos, pero ahora se toman su tiempo... con lo clarito que está el asunto.
Por cierto, yo ya soy de la OCU y sus abogados son excelentes. Os recomiendo haceros socios porque te informan perfectamente de todo y además interceden por ti en muchos trámites. Si esta semana se siguen negando a aplicar la garantía o no responden ya empezaré con los trámites pertinentes.
Gracias a todos por los comentarios. Os iré informando.
son 7 euros al mes
De todas formas deberías cambiar el título del hilo y poner oled y problemas Sat Lg, por ejemplo, o sat y esa mierda de amigo/tienda escurren el bulto, no se, pero aún no he visto comentario alguno tuyo de esa tienda no recomendándola.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Me gustaría que comentaras que tienda es, no veo que lo hayas puesto todavía, gracias
Tv lg Oled 55C6V
Hasta se podría abrir un hilo de la tienda para que la gente buscase, como hay de otras, pero de esta no.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
en la primera pagina se ve de forma evidente , de quien se trata " es un colega de lg"
Animo Fer y a por ellos. Sinverguenzas
Buenas,
todavía estoy lidiando con ellos... igual me dejan devolverla aún habiendo pasado los 15 días y los gastos de envío no son muy caros al vivir en Madrid. No sé que decisión tomaré al final pero tranquilos, en cuanto termine la historia abro un post y cuento con pelos y señales el asunto para que la gente esté advertida.
Un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️