Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya les he enviado las fotos que me piden junto con todas las demás que les envié desde un inicio. A ver lo que tardan en responder porque para cobrar fueron muy rápidos, pero ahora se toman su tiempo... con lo clarito que está el asunto.
Por cierto, yo ya soy de la OCU y sus abogados son excelentes. Os recomiendo haceros socios porque te informan perfectamente de todo y además interceden por ti en muchos trámites. Si esta semana se siguen negando a aplicar la garantía o no responden ya empezaré con los trámites pertinentes.
Gracias a todos por los comentarios. Os iré informando.
son 7 euros al mes
De todas formas deberías cambiar el título del hilo y poner oled y problemas Sat Lg, por ejemplo, o sat y esa mierda de amigo/tienda escurren el bulto, no se, pero aún no he visto comentario alguno tuyo de esa tienda no recomendándola.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Me gustaría que comentaras que tienda es, no veo que lo hayas puesto todavía, gracias
Tv lg Oled 55C6V
Hasta se podría abrir un hilo de la tienda para que la gente buscase, como hay de otras, pero de esta no.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
en la primera pagina se ve de forma evidente , de quien se trata " es un colega de lg"
Animo Fer y a por ellos. Sinverguenzas
Buenas,
todavía estoy lidiando con ellos... igual me dejan devolverla aún habiendo pasado los 15 días y los gastos de envío no son muy caros al vivir en Madrid. No sé que decisión tomaré al final pero tranquilos, en cuanto termine la historia abro un post y cuento con pelos y señales el asunto para que la gente esté advertida.
Un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Lo primero espero que salga todo bien y lo segundo me estado partiendo de risa en la forma que lo has contado me echado a reir jaja el buen sentido de humor que tienes con la forma que lo has contado que me a animado a leer el tocho entero, si todos contáramos nuestras historias con este humor más de uno se lo lee entero y coparemos entre todos mejor.
Vaya putada amigo, todos sabemos que tienda online se trata de LG, les compre un proyector y comprando un móvil LG te regalaban 200€, después de varias llamadas y largas aun no me han reenvolsado esos 200€ de dicha promoción, les estoy esperando a que pase el plazo según ellos que tardan 3 meses, tengo capturas de imágenes para ir a OCU, por si acaso.
Esos amigos de LG!
PD: Ir contando más cosas de esta tienda, por poneros un ejemplo solo dejan pagar por transferencia, tienen 6 metodos de pago pero al final por cojones si o si es por transferencia bancaria todas las demás opciones dan error eso a la OCU le va venir muy bien en su articulo y denuncia.
Como dice iFer: el amigo es rosa, así la vida es más flower power! que no te enteras pringao!
Actualizo un poco ya que mucha gente me está preguntando por privado y tal.
He devuelto la tele ya que después de 1 mes de haberla comprado, y aún habiendo pasado los 14 días según la ley, me seguían dando esa opción.
Han venido los "técnicos cualificados" a recogerla, los cuales no sabían ni ponerle los corchos y casi me da algo de como la manejaban. Intentaron colarme una " " " observación " " " en el papel que me dejaron y menos mal que me di cuenta y bajé corriendo a tacharla en las 3 copias. OJO con lo que firmáis que luego os puede pasar factura. No digo que sea cosa de la tienda, si no más bien de la empresa de transporte para curarse en salud, pero luego si hay problemas lo que está escrito va a misa.
A la espera estoy del reembolso del dinero.
Cuando todo se termine y tenga un hueco hago un post con pelos y señales digno de Sálvame Deluxe.
Bueno pues a ver si después de esto no vienen más foreros con esa dichosa tienda y que si ofertas y descuentos y demás chorradas.... y es totalmente cierto q de todos los medios de pago al final el q ninca da error es la trasferencia..... q casualidad no? apesta esa tienda! y mira q hay un buen puñado q son mas fiables y por ahorrar un puñado de euros la gente prefiere jugársela!
LA TIENDA AMIGO LG NO ES AMIGABLE, no con el cliente al menos!