En primer lugar me presento como un novato en este mundo y me estoy empapando, horas y horas y dias leyendo XD en el foro puesto q ya me estoy iniciando.
Y mañana se supone que llega mi nueva adquisicion....... y estoy de los nervios !
Bueno empiezo, mi aventura comenzó hace poco mas de mes y medio, con autoregalo de reyes un proyector barato de amazon (decir que es el que se ve siempre pero q le cambian la marca, solo q el mio tiene miracast y dlna aunq no uso ese sistema... lo pille por 69 una oferta flash y me dije.... pq no ??? escala desde 480 hasta 1080 y con salida 480p) y pantalla con tripode de 1:1 de 1,73x1x73, todo por el precio de unos 110 con cableado hdmi y jack-rca. Siempre me habia llamado la atencion este mundo pero no me atrevia a pillar algo "caro" pues no sabia si me iba a gustar del todo, aunque decir que cinefilo si que soy y mucho y respecto a tecnologia pues me encanta sobretodo pq soy autodidacta. Bueno que me enrollo mas que que.... XD
Visto el resultado en esa pantalla y viendo que mas o menos algo "bien se veia" pensé.... que tal una pantalla mas grande y contenido en Full HD y 3D ???? (en casa tengo un deco con DTS que hace el apaño y uso la Xbox one como centro multimedia, ya que tiene entrada HDMI in y OUT, TDT, Netflix, DLNA, USB, Etc y saco el audio por optico a mi deco JVC usando DTS)