MIra en el menú si hay algo activado de apagado automático a los "x" minutos, pruébalo en otro enchufe-regleta, con otro cable de alimentación...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
me llego el ampli la semana pasada y por algun motivo se me apaga al poco de encenderlo. como sabreis a al tercera vez consecutiva toca llevarlo al servicio tecnico para que lo desbloqueen. pues he probado de todo y me sigue pasando lo mismo, tanto con volumen alto como muy bajito. he desconectado todo y solo he dejado los altavoces. he comprobado lo cables mis veces y estan bien no se tocan unos con lo otros. los altavoces que tengo son unos vieta 5.1 y con el ampli anterios un marantz sr8002 me van perfectamente. nose si el yamaha estara mal o hay algo que se me escapa. imagino que los vieta tengan una impedancia de 8 omhios pero aunque sean de 6 el ampli por defecto creo que tiene puesto 8. alguien que me pueda ayudar o darme alguna idea.
gracias.
MIra en el menú si hay algo activado de apagado automático a los "x" minutos, pruébalo en otro enchufe-regleta, con otro cable de alimentación...
Comprueba de nuevo que ningún hilo del cable de los altavoces esté tocando la trasera metálica del ampli. Por algún motivo está entrando en protección. Si desconectas los altavoces y dejas solo el AV enchufado a corriente, también se apaga?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No se si te valdra, eso me paso a mi en mi Onkyo al principio y era debido a que tenia la impedancia de los altavoces configurada a 4 Ohmios en vez de 6-8 Ohmios.
Parece que se apagaba por proteccion o algo asi.
Un saludo.
Pues, devolución... no te comas el coco
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Si ya probaste a enchufarlo en otro enchufe de la casa, evita el mismo salón y se apaga incluso sin altavoces conectados, me inclino a pensar que está defectuoso.
Haz devolución
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si hay garantía de por medio, úsala.
S2...