pues muchas gracias por contestar, la verdad que os lo agradezco
busco un ampli "cañero" con versatilidad de conexiones (aunque no es totalmente obligatorio)........tengo pensado gastarme unos 1000 mas o menos en un ampli.......
busco un ampli "a secas" porque dicen que son los mas potentes que los receptores y avr no?
hoy me han ofrecido a 800 un primare i22 de 80wx2.........aunque no me a entrado por los ojos.....la verdad.....
tambien tengo la opcion de ir comprando los componentes poco a poco.....puedo pillar el ampli e ir poniendole un dvd que tenga por aqui de momento....y tal ....ir aviandome
me ha sorprendido las columnas que expones.....sobre todo por precio.....
yo habia visto unas B W 683 s2 por 1500€.......que si las magnat cumplen para ponerlas que sorprenda a mas de uno......
marantz me tira bastante por tema de "afinidad" por tenerla muy presente en mi familia desde que tengo uso de razon.....
lo unico que veo un pm7000 de segunda mano barato y con 90wx2 a 8ohm.......y despues los nuevos a 60w......
la verdad que con temas de watios y tal nunca he llegado a comprender.........
pero no quiero gastarme un pastizal.......que tenga un ampli 60w......y que lo ponga a toda pastilla en un momento puntual......y deje que desear......
muchas gracias de antemano