Dudas configuración Audissey Marantz NR1504 + Magnat Supreme 200 + Sub BK Gemini II
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!
Sigo jugando y probando cosas con la última configuración de equipo que tengo.
He estado revisando todos los temas que contienen asuntos sobre la configuración Audissey, pero sigo teniendo dudas.
Antes de nada, señalar que, aunque también lo utilizo para alguna película, le doy prioridad absoluta a la configuración para estéreo.
La cuestión es que le acabo de pasar el la configuración audissey y ha dejado los valores en los siguientes:
- Las distancias me cuadran más o menos, así que en este apartado no hay duda.
- El filtro me lo ha colocado en 40hz, que evidentemente es muy bajo.
- Los frontales me los ha atenuado -6db y el subwoofer -12db.
Tal como les pasa a otros usuarios de Marantz, estos valores son demasiado bajos para el subwoofer, y aunque escuchando algunos discos con esta configuración del audissey, me ha dejado el sonido bastante equilibrado y una escena muy buena (sobretodo me ha sorprendido el efecto de las voces, que se han colocado en el centro de la escena), me gustaría algo más de pegada del sub.
Entonces mi pregunta es: Qué es mejor, subir db al ampli? o subir el volumen del sub (actualmente en el 50%)?
En caso de que cambie esto, qué pasa con el resto de calibraciones que ha hecho audissey? se pierden?
Lo mismo para el filtro, no os parece demasiado bajo a 40hz?
Gracias por vuestra paciencia y sabiduría, un saludo!