Conexión permanente para auriculares en salida amplificador A/V, sin perder altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero disponer de una salida permanente de audio, conectada a un transmisor Bluetooth, que se usará para dar señal inalámbrica a los auriculares de casa.
La opcion de usar la salida de auriculares no me gusta, porque tengo que andar poniéndola y quitandola, y además, me deja sin sonido en los altavoces.
Le he dado muchas vueltas, y no veía cómo hacerlo, ya que mi amplificador tiene la salida hdmi conectada a la tv, y no me da más opciones.
Se me ha ocurrido lo siguiente: si el cable de salida hdmi, lo paso por un duplicador hdmi, tendré una conexión que puedo seguir llevando a la tv, pero dispondré de una segunda salida hdmi en paralelo.
Pues bien, esta segunda salida, la puedo llevar a un divisor que separa el audio del hdmi, y proporciona un hdmi (que no usare), y una conexión de audio, que ya puedo llevar al transmisor BT.
¿Veis algún inconveniente en el sistema que se me haya pasado por alto? Los dos elementos necesarios cuestan juntos sobre los 30 euros, y ya los tengo localizados en Amazon.
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300