Buenas a todos.
Ando bastante despistado en el tema de TV, y quiero cambiar estos meses de televisor.
Hasta ahora tengo el Panasonic TX-P42 creo que es. El modelo es HD , NO Full HD. Tiene el TDT-HD. Fue un Súper ventas en su día. lo recordaréis.
Es lo que puedo contar hasta ahora. Estoy muy contento con él, pero aprovechando que hay que comprar otro para otra vivienda, llevaremos éste y por eso quiero sustituirlo lo mejor posible.
Como ya he comentado, no tengo mucha idea por dónde van los tiros actualmente.Sólo puedo hablar de lo que he escuchado por ahí.
Mi pensamiento era seguir con Plasma, porque me gusta mucho, pero parece ser que ya casi no se fabrica?
Si no pudiera seguir con plasma, agradecería los mejores consejos posibles. Os doy unas reglas básicas sobre mis preferencias:
-Hasta 50'' (no pasa nada si son un par por encima o por debajo)
-Me gusta la marca Panasonic,a raíz de mi experiencia con el plasma. Aunque quizás ahora no tenga ya nada que ver..
-No me gustan las marcas LG,Samsung,Phillips. Aunque como desconozco los modelos, no descarto nada
-Sony tengo entendido que son colores muy brillantes y atractivos,pero poco naturales y cansados de ver mucho rato ?
-En cuanto a tecnología OLED o Ultra 4K, ni idea.
-En precios, máximo 1000 eur.
-Salón demasiado luminoso. Mucha luz exterior
-Utilizaciónde TV: películas en Blu-Ray, y algo de deportes. Televisión casi nada.
Sinceramente agradecería una breve guía o directrices para ir centrándome y buscando lo que mejor se adapte a mis posibilidades.
Insisto que no tengo ni idea de qué tecnología es mejor, si conviene esperar un año o cosas similares.
Espero vuestros consejos y experiencias.
Muchas gracias!