Regístrate para eliminar esta publicidad
Si veo eso, pero no lo veo tan tan tan diferente y quizás no sea tan importante para el 97% de los compradores de TV, me refería a eso.
Como siempre digo, es una opinión humilde y sin conocimientos profundos al respecto, como puede tener Albert, que tendrá que gastarse muuuucho más dinero que yo para ser feliz!!
Sois unos pesimistas ... ... algunos
Las OLED se ven muy bien, cualquiera de ellas, frente a cualquier LED, el problema es que son carillas aún, pero nada que ver con una LED.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero al ser esto un foro,no miramos q una persona sea feliz si no debatiendo q es mejor y por q es mejor y si merece la pena la diferencia de precio.
El oled es mejor q el led y punto!
El oled es más caro y aquí si hay discusión para ver si merece la pena para quien vea la tele poco y con contenidos de tdt nada más y de ripeos en baja calidad.... pues no merece la pena quizás...
Es como en los coches.... q merece la pena más.... un audi A4 o un ford focus.....? los dos te llevan y son bastante fiables y sin embargo uno tiene más detalles de calidad... para el q está todo el día en la carretera y busca más seguridad y potencia pues puede merecer la pena el audi....En este foro los q nos pasamos mucho tiempo aquí por afición diremos q preferimos el oled y q merece la pena pero lo q no vamos es a mentir ni confundir al personal.... el oled es mejor y el audi a4 es mejor! merece la pena el sobreprecio....?
allá cada uno pero el q se considere un aficionado a la imagen y esté en este foro no sólo para consultar sobre q tele comprar elegirá siempre oled si puede permitírselo la cartera q esa es otra.
Última edición por caplan72; 19/04/2017 a las 12:24
Sinceramente, deberías leer con más atención antes de contestar, ninguna de las 2 fotos ni el post en concreto al que respondo habla sobre oleds (el hilo si), prefiero debatir sobre la felicidad que entrar a debatir sobre algo que ni siquiera me he leído o he leído sin fijarme...