Si calibrar con sonda ya es harto complicado , no me imagino como lo hará una app , no las conozco pero me apuesto una calçotada a que hasta el dvd WOW de disney lo hace mejor.saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ! me he bajado dos app para mi ipad para calibrar mi optoma hd141x (que son thx tune up y y test cardpro hd) a la espera de recibir el adaptador de hdmi de apple quería saber si alguien las ha utilizado y como se utilizan , entiendo que saldrán barras de colores en el ipad y luego en el proyector lo mismo e que intentaras que coincidan ? o como se calibran los colores con estas apps. espero vuestra ayuda , muchas gracias
Si calibrar con sonda ya es harto complicado , no me imagino como lo hará una app , no las conozco pero me apuesto una calçotada a que hasta el dvd WOW de disney lo hace mejor.saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
seguro que lo encuentras en ebay,pero cuidado q no lo compres de segunda mano y no lleven las gafas azules que es la pieza angular de ese producto
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4