Yo no me complicaria con esos conversores... Cable HDMI del media center al proyector, para el video. Y cable óptico o coaxial del media center al receptor, para el audio. Y listos
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Falta poco para mudarme y he decidido prescindir del proyector, pantalla incluso del media center, un Popcorn A210, todo ya un poco desfasado pero relativamente moderno. El hecho es que le he vendido todo el pack a mi hermano, el problema viene del receptor que tiene, un Yamaha de hace por lo menos quince o veinte años que no tiene conexiones hdmi. Entonces agradecería que me dijerais como tengo que hacer las conexiones y qué debo comprar, (me imagino que algo parecido a estos conversores: https://www.amazon.es/dp/B01K9TXKLW?psc=1 , el problema es que no sé si debo comprar uno o dos , y la dirección de la conversión en ambos, teniendo en cuenta que tanto receptor como mediacenter estarán juntos, separados del proyector como cinco metros. A ver si me podéis echar un cable con el tema, gracias.
Yo no me complicaria con esos conversores... Cable HDMI del media center al proyector, para el video. Y cable óptico o coaxial del media center al receptor, para el audio. Y listos
Un saludo.