- Receptor sin hdmi, consejo para poder instalar proyector y mediacenter.
Receptor sin hdmi, consejo para poder instalar proyector y mediacenter.
-
aprendiz
Receptor sin hdmi, consejo para poder instalar proyector y mediacenter.
Muy buenas.
Falta poco para mudarme y he decidido prescindir del proyector, pantalla incluso del media center, un Popcorn A210, todo ya un poco desfasado pero relativamente moderno. El hecho es que le he vendido todo el pack a mi hermano, el problema viene del receptor que tiene, un Yamaha de hace por lo menos quince o veinte años que no tiene conexiones hdmi. Entonces agradecería que me dijerais como tengo que hacer las conexiones y qué debo comprar, (me imagino que algo parecido a estos conversores: https://www.amazon.es/dp/B01K9TXKLW?psc=1 , el problema es que no sé si debo comprar uno o dos , y la dirección de la conversión en ambos, teniendo en cuenta que tanto receptor como mediacenter estarán juntos, separados del proyector como cinco metros. A ver si me podéis echar un cable con el tema, gracias.
-
principiante
Re: Receptor sin hdmi, consejo para poder instalar proyector y mediacenter.
Yo no me complicaria con esos conversores... Cable HDMI del media center al proyector, para el video. Y cable óptico o coaxial del media center al receptor, para el audio. Y listos 
Un saludo.
-
aprendiz
Re: Receptor sin hdmi, consejo para poder instalar proyector y mediacenter.

Iniciado por
locochoto
Yo no me complicaria con esos conversores... Cable HDMI del media center al proyector, para el video. Y cable óptico o coaxial del media center al receptor, para el audio. Y listos
Un saludo.
El hecho es que esta mañana compré el conversor sin estar aún seguro si compré el adecuado. Tampoco se pierde demasiado si no acierto, en caso de que así sea intentaré lo que me dices.
Gracias y un saludo