Tienes alguna imagen o plano de la sala donde estaría el equipo? Quizás así sea más sencillo orientarte hacia algo.
Tampoco me queda claro si esos 15cm que hablas son debidos al diseño del mueble, las dimensiones o por cosas que hay que molesten
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tengo una LG OLED 55C6V y quisiera montar un equipo de sonido por 1000€ desde 0.
He pensando en el Receptor Denon X1300 (que no tenga escalador de video o interpolador influirá en la calidad de imagen?)
Necesito un sistema 5.1 pero con 1 gran handicap: los altavoces frontales (almenos el izquiero) tienen que ser altos per muy estrechos, tanto como 15 cm de ancho máximo. Veis alguna posibilidad?
Por última. Para los traseros, detrás del sofà, tendrían que ir en algun tipo de soporte por detrás por lo que no pueden ser de suelo.
Me recomendáis algo, desde 0, por 1000€, o un sistema 3.1 de calidad, y si lo veis mejor.
pd: es importante que no pierda calidad de imagen en la OLED y tampoco se si el con el AV 1300 me pierdo algo que echaré de menos, y así puedo dedicar más presupuesto a los altavoces.
Muchas gracias.
Tienes alguna imagen o plano de la sala donde estaría el equipo? Quizás así sea más sencillo orientarte hacia algo.
Tampoco me queda claro si esos 15cm que hablas son debidos al diseño del mueble, las dimensiones o por cosas que hay que molesten
Mira conjuntos Wharfedale o Klipisch de estantería...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"